7 regalos especiales para una futura mamá, olvídate de las chambritas

Te compartimos algunas ideas para mimar a la futura mamá en este día tan especial

Tu dinero -

CIUDAD DE MÉXICO.- Este 10 de mayo puede ser una buena oportunidad, para consentir a aquellas mujeres que están a punto de convertirse en madres, sin caer en los regalos cliché.

Por ello, te compartimos algunas ideas para mimar a la futura mamá en este día tan especial.

Una visita al Spa 

Además de un merecido tratamiento de belleza, existen lugares especializados donde realizan masajes relajantes para embarazadas, que ayudan a aliviar los dolores de espalda e hinchazón de piernas y pies. 

En la Ciudad de México se pueden encontrar algunos establecimientos de este tipo, que cuentan con los cuidados necesarios, para que las futuras mamás disfruten de un momento de relajación y tranquilidad. 

Su precio es de aproximadamente 1000 pesos, dependiendo del servicio.

Clases de Yoga Prenatal 

Se realizan posturas de relajación para ayudar a la mujer a abrir su cadera, relajar la espalda y prepararse para el parto. Su práctica ayuda a manejar la respiración durante el embarazo y el parto, y es recomendable para la salud tanto de la madre como la del bebé. Los ejercicios varían dependiendo del trimestre de embarazo.

Almohada para embarazadas

Este tipo de almohadón está especialmente diseñado para ayudar a que las embarazadas encuentren una posición cómoda en la cama para dormir y descansar. Además, después sirven cuando se amamanta al bebé. 

En tiendas en Internet, como Linio, Amazon México o Mercado libre se pueden encontrar a precios entre 700 y 1,300 pesos.

Set de cuidado corporal

En el embarazo, la piel de la mujer, se reseca, se mancha y se estira, debido a los cambios físicos y hormonales. Las cremas anti estrías se usan desde el primer trimestre del embarazo hasta después del parto.

Entre los productos que se pueden regalar y que seguro alegrarán a la futura mamá se encuentran las cremas para piernas cansadas e hinchadas. Otros productos útiles son las esponjas exfoliantes, las cremas nutritivas e hidratantes para la cara y el cuerpo, las reafirmantes para senos y las sales de baño con efecto relajante.

Sesión fotográfica 

Esta primera etapa en la vida de una madre es digna de recordarse de una forma original, por medio de retratos profesionales, que se pueden atesorar para el futuro y compartir con toda la familia. 

Existen diversos estudios o fotógrafos independientes que ofrecen este tipo de servicios. Si bien los precios varían se pueden encontrar sesiones desde 800 pesos; dependiendo de las locaciones y el tipo de servicio. 

Monitor para escuchar el corazón del bebé

Existen aparatos portátiles, similares a un walkman, llamados doppler fetales, que permiten escuchar los movimientos y latidos cardíacos del bebé. Uno de ellos es Angel Sounds, cuyo precio oscila entre los 800 y 1000 pesos. 

Cabe mencionar que es recomendable consultar primero con el médico para poder saber cuándo se puede utilizar este tipo de monitores.

Masaje postparto 

El tratamiento después del parto ayuda a modelar el cuerpo, mejorar la elasticidad de la piel y a tonificar el músculo abdominal. 

A diferencia del preparto, aquí hay más libertad para utilizar maquinas en la zona del abdomen. Es recomendable consultar cuánto tiempo después de dar a luz se puede realizar este tipo de tratamiento. 

En los Spa especializados en embarazadas, también ofrecen hidromasajes y baños de hierbas, para eliminar las toxinas, después del embarazo.

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR