Fiat Chrysler llama a revisión 21 mil vehículos en México por falla en bolsas de aire

Fiat Chrysler detectó un fallo en el sistema de seguridad de las bolsas de aire de sus camionetas. 

Empresas -
Fiat Chrysler llama a revisión 21 mil vehículos en México por falla en bolsas de aire

DETROIT, EU.- Fiat Chrysler, la automotriz italo-estadunidense detectó un problema en el sistema de seguridad que activa las bolsas de aire de algunos de sus vehículos. Hasta 1.2 millones de vehículos podrían presentar esta falla que provoca que el mecanismo se active en caso de volcadura.

En México 21 mil 668 de sus camionetas pickup Ram en México tendrán que concurrir a las reparaciones correspondientes, como parte del llamado para el mercado de América del Norte.

Recomendamos: Ciberataque provoca cierre de fábricas de Renault en Francia.

La automotriz señaló que está “consciente de una fatalidad, dos heridos y dos accidentes que pueden estar relacionados” con esa falla. La empresa no proporcionó más detalles sobre esos incidentes.

La falla en los sensores afecta a las camionetas pickup Ram modelos 1500 y 2500 de los años 2013 al 2016; así como a las Ram modelos 3500 de los años 2014 al 2016.

“Los sensores defectuosos podrían desactivar temporalmente el despliegue de bolsas de aire laterales y mecanismos de ajuste del cinturón de seguridad en caso de un vuelco del vehículo después de un impacto significativo de la carrocería”, asentó la empresa.

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR