La fórmula secreta de Julio Regalado para crear ofertas

En 1980 Comercial Mexicana arrancó la primera edición de Julio Regalado

Empresas -
Con casi cuatro décadas, la campaña conocida con el nombre de “Julio Regalado” ha sabido adaptarse a diversos cambios en el mercado y los hábitos de consumo de los mexicanos. Foto: Soriana.
Con casi cuatro décadas, la campaña conocida con el nombre de “Julio Regalado” ha sabido adaptarse a diversos cambios en el mercado y los hábitos de consumo de los mexicanos. Foto: Soriana.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con casi cuatro décadas, la campaña conocida con el nombre de “Julio Regalado” ha sabido adaptarse a diversos cambios en el mercado y los hábitos de consumo de los mexicanos.

Hace dos años, Organización Soriana adquirió Comercial Mexicana y con ella la marca de Julio Regalado.

Por segunda ocasión, las tiendas que forman parte de la cadena organizan el evento de descuentos desde el 7 de junio y hasta el 10 de agosto con el reto de llegar a las metas económicas de este año —crecer a doble dígito impactando a más de 60 millones de clientes—, además de consolidar la oferta en línea como otro de los fuertes diferenciadores de Julio Regalado.

Asociado primordialmente con promociones en tiendas físicas características, como los 2x1 y 3x2 en productos variados y alimentos. Julio Regalado ofrecerá más de mil ofertas, 80 recompensas al día y 7 mil artículos gratis con puntos.

En 1980 Comercial Mexicana arrancó la primera edición de Julio Regalado con el actor Julio Corona como rostro de la campaña; 37 años después, es uno de los eventos publicitarios más representativos del retail mexicano.

En este esquema, también se incluyen las tiendas en línea de los formatos de Soriana y Comercial Mexicana que centran su oferta en categorías como Hogar, Electrónicos, Deportes, Accesorios para autos, Salud y Belleza, entre otros.

Bajo este formato, las promociones giran en torno a descuentos, esquemas de pago a meses sin intereses y envíos gratuitos, un estándar de gran parte de las promociones de otras tiendas en línea.

Las compras en línea no se adjudican sólo a la popularidad de la campaña. La economía digital juega un papel importante, pues los clientes no dependen de los vendedores para obtener información sobre los productos y servicios, y se acercan por cuenta propia a los descuentos.

Al tiempo que sigue preparando a Soriana para conocer a los compradores familiarizados con Julio Regalado, la empresa estableció una arquitectura de e-commerce que permite un mejor manejo de datos, seguridad y procesamiento en la Nube, así como una plataforma sencilla, intuitiva y amigable con los compradores que quieren comprar en línea.

Soluciones como SAP Hybris desarrollan la plataforma tecnológica para posicionar la oferta digital para todo el público, con el fin de ofrecerles experiencias personalizadas.

Mejorar la experiencia de compra y entrega son nuestros objetivos más importantes para la oferta en línea de Julio Regalado, pues nos ayudará a consolidar a la campaña como líder en el retail y la venta online”, explica Rafael Castelltort, director de e-commerce de Organización Soriana.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR