6 películas y documentales en Netflix sobre la Primera Guerra Mundial

Te presentamos seis películas y documentales que hablan de este acontecimiento histórico desde distintos puntos de vista

Actualidad -
Te presentamos seis películas y documentales que hablan de este acontecimiento histórico desde distintos puntos de vista. Foto: Especial
Te presentamos seis películas y documentales que hablan de este acontecimiento histórico desde distintos puntos de vista. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Este 28 de julio se conmemora un aniversario más del inicio de la Primera Guerra Mundial, un acontecimiento que marcó pauta y transformó al mundo.

La Gran Guerra, como también se le conoce, no sólo es recordada por sus nefastas consecuencias para el mundo como estaba configurado en aquella época, también sigue inmortalizada por todo lo que ha inspirado.

A continuación, te presentamos seis películas y documentales que hablan de este acontecimiento histórico desde distintos puntos de vista. Puedes verlos en Netflix.

Our World War

En la Primera Guerra Mundial, las tropas británicas enfrentan los horrores de la batalla de Mons en 1914, el conflicto interno en 1916 y los innovadores tanques en 1918.

The Passing Bells

Dos jóvenes soldados, uno británico y el otro alemán, vivirán los horrores de la Primera Guerra Mundial.

La montaña silenciosa

Luego de una boda en 1915, un joven austriaco se enamora de una italiana, pero el estallido de la Primera Guerra Mundial amenaza con destruir su naciente romance.

The Worlds War: Forgotten Soldiers of the Empire

El historiador David Olusoga comparte la historia de millones de tropas de indios, africanos y asiáticos que pelearon en la Primera Guerra Mundial.

Gallipoli

Este meticuloso docudrama muestra la batalla de Galípoli de la Primera Guerra Mundial a través de dramatizaciones, animaciones 3D y entrevistas con expertos.

La niñez de un líder

Un joven en Francia empieza a seguir un camino siniestro mientras su padre diplomático ayuda a redactar el Tratado de Versalles.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR