Así es el nuevo Galaxy Note 8 de Samsung 

Este es el primer dispositivo de Samsung con doble cámara principal
 

Hacker -

NUEVA YORK.- La surcoreana Samsung lanzó su nuevo teléfono Galaxy Note 8, el primero de la compañía con doble cámara.

El precio de este nuevo dispositivo no excederá los 1,000 dólares.

Cada una de las cámaras principales, es de 12 Megapixeles y cuenta sensores de estabilidad en ambos lentes, que permiten hacer enfoques selectivos o mayor amplitud del encuadre.

El nuevo smartphone de la surcoreana cuenta con una pantalla infinity display de 6.3 pulgadas multitarea, que permite usar varias aplicaciones a la vez.

Recomendamos: Dile adiós a estas series y películas que eliminará Netflix en septiembre

Al igual que el Galaxy S8, se ha eliminado el botón principal, lo que permite una sensación sin bordes del equipo.

Además, cuenta con un botón dedicado para abrir el asistente virtual Bixby, que apenas ayer se anunció su llegada a 200 países, con el sensor de huellas dactilares en la parte trasera y reconocimientos biométricos de seguridad de iris o rostro.

Mientras que la batería del equipo es de tres mil 300 mAh. Dispone de carga rápida inalámbrica y, por otra parte, es compatible con el dispositivo DeX, que proporciona una experiencia de escritorio a modo de PC.

Lee: Estas son las nuevas funciones que traerá Android Oreo

Igual que en los últimos smartphones de la empresa, este nuevo dispositivo es resistente al agua y polvo, así como la posibilidad de carga inalámbrica.

También hizo mejoras a su S-Pen, con la cual no sólo se podrá hacer mejor uso de las herramientas de productividad, sino también crear dibujos, mensajes animados o inclusive la traducción de textos.

El equipo cuenta con una memoria RAM de 6 GB, con versiones de memoria interna de 64, 128 y 256 GB, estará disponible a la venta el 26 de septiembre en México.

Con información de EFE y Notimex.

kgb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR