Profesores de inglés de la SEP ganarán hasta 33 mil pesos al mes

La SEP pagará hasta 33 mil pesos a los nuevos profesores que contratará para la enseñanza del idioma inglés

Management -
La SEP pagará hasta 33 mil pesos a los nuevos profesores que contratará para la enseñanza del idioma inglés. Foto: Cuartoscuro.
La SEP pagará hasta 33 mil pesos a los nuevos profesores que contratará para la enseñanza del idioma inglés. Foto: Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Educación Pública (SEP), pagará hasta 33 mil pesos a los nuevos profesores que contratará para la enseñanza del idioma inglés en las escuelas de educación básica.

Este jueves 31 de agosto, la SEP comenzará su primer proceso de reclutamiento para estas plazas.

Según el documento de la secretaría, en Chiapas estarán los mejores sueldos, pues un profesor de inglés recibirá 33 mil 131 pesos al mes. En la primera etapa, este estado del sur tendrá disponibles 42 plazas.

El salario promedio será de 21 mil pesos, y de ahí en adelante el pago puede aumentar dependiendo de la entidad. Por ejemplo, en la Ciudad de México ganarán 33 mil 130 pesos y habrá 33 plazas.

El Estado de México será el que contrate a más profesores, pues tendrá abiertas 64 plazas con un sueldo de 27 mil 275 pesos.

Para participar, los aspirantes deberán presentar cualquiera de los siguientes certificados: Cambridge English: Proficiency (CPE) o Certificate in Advanced English (CAE).

Acreditación del dominio del idioma inglés; acreditación de las habilidades didácticas; y acreditación de las Habilidades Intelectuales y Responsabilidades Ético-Profesionales.

Si los presentan, exentarán la primera etapa; en caso contrario deberán el examen de inglés de la Universidad de Cambridge. La SEP cubrirá el costo del mismo.

El pre-registro abre este jueves a las 12 horas, seguirá disponible hasta el próximo 30 de septiembre.

En la siguiente página puedes encontrar más información:

www.dgespe.sep.gob.mx/convocatorianacional2017

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR