Tren Suburbano ofrece servicio gratuito, tras el sismo

La estación Buenavista permanece cerrada, debido a la revisión de las instalaciones, por lo que se brinda servicio de Fortuna a Cuautitlán en ambos sentidos
Actualidad -
Terminal Buenavista del Tren Suburbano. Foto: especial
Terminal Buenavista del Tren Suburbano. Foto: especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El Tren Suburbano ofrece servicio gratuito a partir de las 16:30 horas, tras el sismo de 7.1 grados, informó la compañía vía Twitter.

Informamos que el servicio del #TrenSuburbano será gratuito a partir de las 16:30 horas para todos los usuarios tras sismo”, tuiteó este sistema de transporte.

Sin embargo, la estación Buenavista permanece cerrada, debido a la revisión de las instalaciones, por lo que se brinda servicio de Fortuna a Cuautitlán en ambos sentidos.

La empresa mantiene activados los protocolos de seguridad.

El primer saldo de este sismo es de 29 edificios colapsados en toda la Ciudad de México, sin embargo el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera indicó que esta cifra podría incrementarse. 

En conferencia de prensa en el C5 capitalino, Mancera indicó hay 50 mil elementos de Policía y rescate movilizados en la ciudad.

El funcionario hizo un llamado a los ciudadanos a permanecer en casa si no tiene daños la estructura, a no manejar el automóvil y a "no encender cerillos por el riesgo que existe de las fugas de gas".

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR