Apple mató al iPhone 8 antes de que saliera al mercado

Nunca antes había ocurrido, a minutos se ser presentado el iPhone 8, fue opacado totalmente por el iPhone X.
Hacker -
Pocas posibilidades. Foto: Especial
Pocas posibilidades. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Los detractores de Apple tienen, entre sus críticas, el hecho de que la marca “actualiza” sus modelos de smartphones, con tanta frecuencia, que sus altos costos no justifican la vigencia del teléfono por el que muchos pagan.

Sin embargo, lo ocurrido el pasado 12 de septiembre de 2017, fue –para muchos- risible. Lo que sería un golpe mediático y la gran sorpresa de la noche, terminó sepultando una apuesta importante: el iPhone 8.

A instantes de que los presentes se mostraran contentos con las capacidades del nuevo teléfono numerado, una frase sepultó la oportunidad comercial de este gadget: “Aún tenemos algo más”.

El costoso iPhone X sorprendió por todas sus apuestas que rompen –hasta cierto punto-, con muchas de las costumbres de Apple en cuanto a sus teléfonos, cuando las pantallas hablaron de “otro iPhone”, más costoso y mejor en todos los aspectos, mataron al hijo que recién habían presentado.

¿Cuántos gastarán el precio de un teléfono Premium, si a la vuelta de la esquina está otro?, mejor en todos los aspectos, para muchos la inversión no es apropiada y muestra de ello es el frío recibimiento que tuvo en gran parte del mundo.

El iPhone 8 ya está en las tiendas, pero sus ventas han sido las peores para Apple desde 2013, y eso es mucho decir. De acuerdo al sitio de análisis de mercado Localytics, la adopción de este dispositivo en su primera semana fue inferior a la de los iPhone 7 y 7 Plus el año pasado, e incluso más bajas que las del iPhone 5S en 2013.

Recomendamos: Después de todo: ¿Te conviene comprar ‘depa’ en preventa?

Con esta información confirmamos que el octavo teléfono, es el hijo no querido de Apple, pues ante la situación, las esperanzas están depositadas en el X.

Pese a las bajas ventas y el casi nulo interés de la gente por comprarlo, lo cierto, es que esta situación podría ser un aviso de que con el iPhone X se viene algo grande: La especulación por comprarlo es grande y se advierte que conseguirlo este año será casi imposible ante su gran demanda.

Saldrá en noviembre, y podría reparar los daños hechos con el iPhone 8 al ser convertido en el modelo menos impresionante (considerando la situación actual de la marca), en años.

Su precio en México es el siguiente:

  • iPhone 8: $16,499
  • iPhone 8 Plus: $18,999

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR