Acusan de un aumento del 40% en rentas en Benito Juárez

Los precios de renta en la delegación Benito Juárez se incrementaron entre 3 mil y 4 mil pesos, acusan quienes buscan rentar en la zona.
Actualidad -
Rentas aumentan ante movilidad de capitalinos. Foto: Cuartoscuro
Rentas aumentan ante movilidad de capitalinos. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- La solidaridad con los afectados por el sismo del 19S se termina. Muchos buscan vivienda en colonias y delegaciones aledañas, sin embargo, muchos caseros comenzaron a subir los precios entre 3 mil 4 mil pesos. 

Vecinos de las colonias Emperadores, Portales, Santa Cruz Atoyac dentro de la delegación Benito Juárez lamentaron que la ayuda de los capitalinos se haya difuminado, pues las rentas han aumentado y los tres mil pesos que ofreció el gobierno capitalino apenas es una cuarta o quinta parte de lo que cobran las rentas.

RecomendamosVolkswagen Up!, Chevrolet Beat HB o Ford Figo HB, el que te conviene comprar.

"La solidaridad de la que tanto hablan parece que no llega a quienes rentas porque las subieron de 9 ó 10 mil pesos a 12 y 14 mil pesos, además de que todavía ponen restricciones de que no se aceptan niños ni mascotas", reprochó una de las afectadas del edificio Emperadores 224, ubicado en la colonia del mismo nombre.

Incluso en las maderas que cubren el edificio que colapsó en Petén 915 ya hay anuncios para compra de departamentos "que sí cumplen con el reglamento de construcción" y que incluso tienen leyenda "¿Rentando o arrimado?" Señalando que son edificios que cumplen con las normas de operación de Seduvi.

Más de Excélsior

Error de precisión tiene a vecinos de Sánchez Azcona aterrados

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR