La fortuna que debes pagar para tener TODOS los mejores gadgets de 2017

Hicimos una suma sobre cuánto te costaría tener los mejores gadgets que han salido al mercado este 2017 y la suma es aterradora
Tu dinero -

CIUDAD DE MÉXICO.- Este ha sido el año de las grandes presentaciones de gadgets tecnológicos alrededor del mundo.

Apple impresionó a propios y extraños con el iPhone X; Google prometió cambiar al mundo con la salida de los Pixel Buds, sus audífonos con su asistente integrado que permitirán traducir diferentes idiomas en tiempo real a sus usuarios; Microsoft desarrolló la consola de videojuegos más poderosa (y costosa) en la historia, el X Box One X.

Recomendamos: Si tienes estos iPhone no deberías descargar iOS 11.

Si alguien, desea estar al día con los aparatos más destacados en este apartado, tendrá que invertir mucho dinero. Nos dimos a la tarea de cotizar algunos de los mejores aparatos que salieron al mercado este 2017, y estamos hablando de una suma importante.

Esto es lo que tendrías que gastar si quieres actualizar todos tus gadgets este año:

Smartphone

iPhone X

¿Por qué lo elegimos?

Es el más costoso del año, y pese a que cuenta con bastantes detractores, debido a que muchas de las tecnologías que presume, se habían visto en otros teléfonos anteriormente; no podemos negar que lo que hace Apple revoluciona la industria, por el simple motivo que sus estándares de calidad son destacables.

Especificaciones: Pantalla OLED Multi Touch, 5.8 pulgadas; cámara frontal dual de 12MP; frontal de 7MP; procesador A11 Bionic de 64 Bits.

Precio versión 256 GB: $26,999

Tablet

Samsung Galaxy Tab S 3

¿Por qué lo elegimos?

Para muchos el iPad Pro que presentó Apple es la Tablet más poderosa que encontramos en el mercado, y no estarían del todo equivocados en este caso. Sin embargo, la Tablet de Samsung es una gran competidor al ser, relativamente más barato (no es accesible ni de cerca), y contar con el aditamento estrella que hace destacar para diversas funciones a sus productos: el S Pen.

Otros dirán que Apple tiene su equivalente, pero aquí se trata de tener lo mejor en relación calidad/precio.

Especificaciones: Pantalla de 9.7 pulgadas; 4 procesadores Qualcomm Snapdragon; 4 Gb de RAM; memoria expandible hasta 256 GB.

Precio: $10,900

Recomendamos: ¿Es ilegal que un mexicano tenga dinero en el extranjero?

PC

Dell XPS High Performance Tower

¿Por qué lo elegimos?

Los sitios especializados Tech Radar y PCMag la colocan entre sus 10 mejores equipos del año. Una computadora de escritorio que igual sirve a diseñadores, como videojugadores, soportando algunas especificaciones exigentes, sin ser la más costosa.

Especificaciones: Procesador Quad Core Intel i7-7700; RAM de 16GB DDR4; memoria de 1TB; quemador SuperMulti DVD; Windows 10 Home 64-Bit; procesador gráfico AMD Radeon RX 560;  teclado y mouse láser Dell.

Precio: $29,166.70

Laptop

MacBook Pro 15 pulgadas con Touch Bar

¿Por qué lo elegimos?

La renovada versión de uno de los mejores equipos de Apple que integra una barra touch multifunción que facilita y crea atajos a aplicaciones y funciones según el programa utilizado.

Especificaciones: Pantalla de 15.4 pulgadas (diagonal) retroiluminada por LED; procesador Intel Core i7 quad core de 2.9 GHz; memoria SSD integrado basado en PCIe de 512 GB; RAM 16 GB; sistema operativo macOS High Sierra.

Precio: $65,199

Smart TV 4K

LG 55" Smart TV OLED Definition 3D

¿Por qué lo elegimos?

Este año los sitios especializados dieron las mejores calificaciones a productos LG en este apartado. Elegir OLED sobre plasma, o Led tiene una respuesta sencilla: Están preparadas al futuro con la resolución 4K; pues iluminan los pixeles de forma individual.

Precio: $31,235.47

Recomendamos: El internet en México aún nos recuerda al ‘Tercer Mundo’.

Reproductor de Música

iPod Touch 128 GB

¿Por qué lo elegimos?

Estamos en la época de la música digital, con un aparato portátil y una bocina podemos hacer maravillas y sustituir a aparatos más grandes y estorbosos. La capacidad permite que durante mucho tiempo, podamos almacenar toda nuestra música, sin necesidad de borrar nada.

Precio: $6,390

SmartWatch

Apple Watch Series 3

¿Por qué lo elegimos?

En un Mercado que comienza a estar competido este año, Apple sigue en la cima llevándose las mejores calificaciones de 2017 con su producto recién comercializado.

Especificaciones: GPS y altímetro, resistente al agua, espacio de memoria para hasta 40 millones de canciones; compatible con iPhone para recibir llamadas.

Precio: $7,499

Recomendamos: 4 consejos para pedir un aumento si eres mujer.

Audífonos

Focal Listen 118238

¿Por qué lo elegimos?

La marca fue bien calificada en 2017 por los sitios especializados de música. Si los comparamos con otros modelos de la misma gama, son competentes en materia de calidad-precio.

Precio: $3,999

Consola de videojuegos

X Box One X

¿Por qué lo elegimos?

Los expertos coinciden en que es la consola de videojuegos más poderosa jamás creada. Habrá que ver si en realidad se desarrollan juegos que lo comprueben, pero suena bastante prometedora.

Especificaciones: 12 GB de memoria GDDR5; 1TB de almacenamiento; unidad 4K UHD Blu-ray; compatibilidad 4K.

Precio: $11,999

Total: $193,387.17

Puedes ver cada uno de los gadgets en la galería. 

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR