Apple tiene a 2 estrellas de Hollywood para protagonizar serie exclusiva

Este es uno de los primeros proyectos del gigante tecnológico para su incursionar en contenido original para televisión
Empresas -
Este es uno de los primeros proyectos del gigante tecnológico para su incursionar en contenido original para televisión. Foto: MGM
Este es uno de los primeros proyectos del gigante tecnológico para su incursionar en contenido original para televisión. Foto: MGM

LOS ÁNGELES.- Apple mandó producir dos temporadas de una serie dramática, la cual protagonizarían Reese Witherspoon y Jennifer Aniston. La trama es sobre la vida de las personas que trabajan en un programa de televisión matutino, dijo una portavoz de la compañía.

Este es uno de los primeros proyectos del gigante tecnológico para su incursionar en contenido original para televisión. Su compentencia dierecta será Netflix Inc y HBO, de Time Warner Inc.

El proyecto, aún sin título, aprovecha a estrellas de Hollywoood en momentos en que las compañías tecnológicas se disputan el talento con las cadenas tradicionales.

La serie marca el primer papel en televisión de Aniston desde que su rol en la exitosa comedia "Friends" terminó en 2004. Witherspoon recientemente protagonizó y fue una de las productoras del ganador del premio Emmy "Big Little Lies".

Rita Cooper Lee, portavoz de Apple, confirmó además que la compañía ordenó una nueva versión de la serie de ciencia ficción de Steven Spielberg en la década de 1980 "Amazing Stories".

No está claro cuándo se estrenará la serie o dónde la podrán ver los espectadores. Apple no divulgó si pondrá sus propios programas en iTunes.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR