La forma en que Fiat Chrysler quiere atraer a más clientes en México

Quienes adquieran un vehículo de las marcas Chrysler, Dodge, Fiat y Jeep podrán acceder, sin costo adicional, a un amplio esquema de cobertura integral
Empresas -
Quienes adquieran un vehículo de las marcas Chrysler, Dodge, Fiat y Jeep podrán acceder, sin costo adicional, a un amplio esquema de cobertura integral. Foto: Archivo
Quienes adquieran un vehículo de las marcas Chrysler, Dodge, Fiat y Jeep podrán acceder, sin costo adicional, a un amplio esquema de cobertura integral. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.- Grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA) México lanzó al mercado garantías, auxilio vial y seguros de siete años, para todos los vehículos de las marcas Chrysler, Dodge, Fiat y Jeep.

Recomendamos: ¿Pagarás más por hacer llamadas con la eliminación de la tarifa cero?

Quienes adquieran un vehículo de estas marcas podrán acceder, sin costo adicional, a un amplio esquema de cobertura integral que incluye siete años de garantía de tren motriz, de auxilio vial y de seguro contra robo de interiores intersafe.

Con este nuevo esquema, FCA México extiende la oferta de servicios posventa, con una de las coberturas de Auxilio Vial y Seguro contra Robo de Interiores más extensas de la industria, para cualquier vehículo dentro del portafolio de marcas.

Cualquier vehículo nuevo cuenta con la garantía de siete años o 100 mil kilómetros – lo que ocurra primero – en tren motriz, que cubre los componentes más valiosos del vehículo, como el motor y la transmisión, entre otros, y además, la cobertura es transferible durante la vigencia, sin costo adicional.

Asimismo, sin costo adicional, la cobertura de Asistencia Vial está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año y con cobertura en México, Estados Unidos y Canadá.

En cuanto al servicio de auxilio vial, incluye grúa y traslado al distribuidor más cercano, pensión segura hasta por 48 horas y sin límite de eventos.

Incluye también el paso de corriente en caso de falta de energía eléctrica en el vehículo y se enviará al especialista y poner la unidad en marcha; cambio de llanta por llanta de refacción, y en caso de no contar con ella o tener más de una llanta ponchada, se prestará el servicio de grúa a la vulcanizadora más cercana, sin límite de eventos.

Incluye también suministro de gasolina, sin costo, para el beneficiario con un máximo de 10 litros y sin limite de eventos; así como cerrajería en caso de olvido de las llaves en el interior de la unidad.

La póliza de seguro contra robo para partes interiores es una herramienta que brinda mayor protección e incrementa la satisfacción y confianza de los clientes de FCA México, expone el reporte.

El seguro ampara a los propietarios de vehículos de cualquiera de las marcas del robo de interiores en partes, piezas y equipo instalado de origen y considerado como equipo de serie, así como la reposición de los materiales dañados en el robo y que son necesarios para la correcta instalación de los interiores robados del vehículo asegurado.

Entre otros beneficios, este programa integra deducible fijo, atención personalizada y partes originales Mopar.

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR