"México no debe perder tiempo, tiene que bajar impuestos a empresas": Comunidad Americana en México

El país no tiene tiempo que perder para llevar a cabo una  reforma fiscal
Economía -
El país no tiene tiempo que perder para llevar a cabo una  reforma fiscal. Foto: Archivo
El país no tiene tiempo que perder para llevar a cabo una reforma fiscal. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO. - El país no tiene tiempo que perder para llevar a cabo una  reforma fiscal que reduzcan el  impuesto corporativo para incrementar su  competitividad consideró el presidente de la Comunidad Americana en México, Larry Rubin.

Frente a la inminente posibilidad de que Estados Unidos reduzca su tasa impositiva de 35 a 20 por ciento se abre la oportunidad de que México lleve a cabo una anhelada reforma fiscal".

En conferencia de prensa indicó que el país tendría que apostar a tener una tasa similar a la de su principal socio comercial para que no se reduzcan los flujos de inversiones. 

Actualmente el Impuesto Sobre la Renta en Estados Unidos es de 35 por ciento, en tanto que en México es cinco puntos menor, lo que lo hace más competitivo para las reinversiones y nuevas inversiones.

La comunidad de americana hacemos un llamado al presidente Enrique Peña Nieto para que en sus últimos meses de gobierno lleve a cabo una reforma fiscal integral".

Dijo que los empresarios estadunidenses trabajaran con el Consejo Coordinar Empresarial, presidido por Juan Pablo Castañón, para presentar un proyecto de reforma plural mejore el clima de negocios en México.

dvr

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR