Descubre si podrías ganar dinero con tu Instagram

Una herramienta online facilita descubrir ¿cuánto vale tu perfil?
Management -
Algunas personas se dedican de tiempo completo. Foto: Especial
Algunas personas se dedican de tiempo completo. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Muchos famosos, influencers y especialistas, han descubierto una nueva forma de generar dinero a través de sus redes sociales. Cuando un perfil reúne ciertos requisitos, algunas marcas están interesadas en publicar a través de estos famosos del internet, y éstos cobran por concepto de publicidad. 

En ocasiones, el negocio es tan redituable, que algunas personalidades se dedican de tiempo completo a esto. Instagram es una de las redes que mejor paga por publicaciones. 

Recomendamos: Los 3 sueldos más altos de empresas privadas en México.

Si te has preguntado si podrías cobrar por publicaciones, un servicio online te facilitará descubrir si eres apto para cobrar por publicidad. 

Revisa el enlace, aquí

¿Qué factores influyen?

No sólo el número de seguidores. El informe "The State of Influencer Marketing 2017", reveló que los perfiles con entre 3 mil y 50 mil seguidores, crean un ideal de mayor cercanía. 

Además, poco a poco las marcas se fijan no sólo en los seguidores. También en la interacción, comentarios y acercamiento del influencer con sus fans. 

Ganar seguidores o alcance, se puede pagar, pero generar una charla o reacciones, no todos. 

Un consejo que hace el periódico The Guardian, es que los interesados deben comenzar a recordar añadir tags a sus publicaciones y revisar las leyes de su país, que en ocasiones piden que en este tipo de posteos, se añadan etiquetas especiales, que lo indiquen. 

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR