¿Cuánto te cuesta viajar a Rusia 2018?

La clave para asistir al Mundial del 2018 está en planear y reservar con anticipación

Tu dinero -
La clave para asistir al Mundial del 2018 está en planear y reservar con anticipación. Foto: Esepcial.
La clave para asistir al Mundial del 2018 está en planear y reservar con anticipación. Foto: Esepcial.

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo con Francisco Ceballos, Country Manager de Despegar México, “La clave para asistir al Mundial del 2018 está en planear y reservar con anticipación, para encontrar disponibilidad y acceder a los mejores precios en servicios turísticos”.

También, existe la opción de pagar las reservas a meses sin intereses y con esto es más fácil adquirir los boletos.

Tarifas actuales para viajar y alojarse en Moscú en junio de 2018

  • Vuelo: Un boleto de avión para Moscú en la segunda quincena de junio de 2018, ida y vuelta desde Cd. De México, con una escala de 18 horas en Londres, se puede conseguir desde 24,273 pesos por persona. Existe la opción de financiarlo hasta en 24 meses sin intereses con diferentes bancos y tarjetas.

Los aficionados mexicanos que busquen las tarifas aéreas más económicas para llegar a Moscú, deberán pensar en vuelos con una o más escalas”, comentó el directivo de Despegar México.

  • Hotel: El alojamiento en el centro de Moscú en un hotel 3 estrellas, para la segunda quincena de junio 2018, tiene un costo actual por noche desde 362 pesos.
  • Paquetes: Para un vuelo redondo y hospedaje en la capital rusa, combinados dentro de un paquete de viajes, por 6 noches, con alojamiento en un hotel de 3 estrellas, cuesta aproximadamente 27,165 pesos por persona para la segunda quincena de junio de 2018, si se parte desde Ciudad de México. El costo total se puede financiar hasta en 24 meses sin intereses.

¿Cuál es la mejor forma de desplazarse en Moscú?

Alquilar un auto en Moscú es la opción de transporte más cómoda. A precios de hoy, arrendar un carro de categoría económica en esa ciudad tiene un costo diario de 712 pesos.

Una alternativa económica y práctica de transporte es sacar en Moscú la tarjeta turística llamada PassCity. Esta cubre todos los museos principales de la capital rusa y de San Petersburgo.

El precio para una persona, por 3 días, es actualmente de 1,059 pesos. Con ese abono, el turista puede desplazarse en transporte público o en taxi, y hasta beber café sin pagar en la cadena DoubleB, con locales en ambas ciudades.

¿Cómo será el clima en junio y julio 2018?

En los meses de junio y julio Moscú está en pleno verano y es la mejor época para conocerla. Su clima es templado y los días muy largos: amanece a las 5 hrs y anochece a las 22 hrs.

Las temperaturas normales rondan los 23°C, pero pueden bajar hasta los 15°C o subir hasta los 35°C. Si bien es aconsejable llevar ropa ligera, hay que tener en cuenta que las noches acostumbran a ser frescas, por lo que es recomendable llevar una chamarra.

Ciudades donde se jugará Rusia 2018

Los 64 partidos del Mundial 2018 se jugarán en 12 estadios ubicados en 11 ciudades: Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Moscú, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Sochi, Volgogrado y Saransk.

Salvo Ekaterimburgo, que se encuentra en Asia, al Este de los Montes Urales, las sedes restantes están dentro Europa. ¿La razón? Entre otras, acortar distancias y reducir costos para los visitantes.

Sin embargo, las distancias de una ciudad a otra son muy grandes, por lo que habrá que comprar un boleto aéreo dentro del país si se quiere seguir a la selección mexicana.

Para tener una idea más concreta entre Kaliningrado y Ekaterimburgo hay más de 3,000 km, y entre San Petersburgo y Sochi, más de 2,300 km.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR