¿Cómo recuperar las notificaciones que habías descartado en tu Android?

Es posible que hayas descartado alguna que te servía
Hacker -
Puedes recuperar las notificaciones perdidas. Foto: AndroidAuthority
Puedes recuperar las notificaciones perdidas. Foto: AndroidAuthority

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando tenemos prisa, o por simple descuido, podemos cometer el error de desplazar una notificación que debíamos revisar más tarde.

Puede ser un correo importante, un mensaje en una red social, o simplemente una solicitud de amistad o aviso de alguna app, que poco después te diste cuenta que querías revisar.

Recomendamos: Facebook inventó una nueva unidad de tiempo que revolucionaría la industria.

Para ello, Android Police revisó una app muy útil llamada Unnotification, funciona agregando un botón de “Deshacer” después de que deslizaste una alerta en tu celular. Es sencilla, aunque su utilidad es basta, además es gratuita.

Eso sí, debes considerar que sólo funciona con Android Oreo, que celulares de gama media y alta de Android soportan, aunque es muy probable que tu modelo lo soporte, y descargarlo, también se puede hacer sin gastar ni un centavo.

Para no crear un problema como múltiples notificaciones, Unnotification también te permite crear accesos directos a apps o avisos en particular, en las que la app no funcionará, con lo que podrás elegir en qué casos funcione.

Imagen intermedia

Si te interesa y gustas probarlo, primero comprueba si tienes Android Oreo, y después puedes animarte a descargarlo aquí.

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR