iPhone SE tomaría elementos del iPhone X por un tercio de su precio

Un diseñador realizó un concepto que, de convertirse en realidad, sería del agrado de aquellos que no pudieron pagar por el iPhone X
Hacker -
Este 2018 saldría a la venta. Foto: Pixabay
Este 2018 saldría a la venta. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- Algunos rumores afirman a la salida del iPhone SE 2 este año, lo que significaría que Apple apostaría por presentar un modelo accesible para consumidores interesados en la gama media alta.

Recomendamos: Lo que te cuesta mantener más: ¿perro o gato?

Sobre qué elementos de distintas generaciones podría adoptar el modelo, el diseñador Gunho Lee publicó en el canal de Youtube Concepts iPhone su visión sobre cómo debería lucir este modelo que según, Mac Rumors, costará 349 dólares y saldrá al mercado a mediados de año.

Su concepto se hace interesante, al adoptar estéticamente la forma del iPhone X; por supuesto, con elementos más accesibles como pantalla LED (el X cuenta con material OLED), de 4.5 pulgadas. También conservaría la característica de no presentar marcos en el display.

En cuanto a la cámara, apuestan por una sencilla descartando la dual utilizada en los recientes modelos de Apple.

De los rumores de Apple sabemos que generalmente cuentan con algo de verdad. El año pasado -por ejemplo- se filtró meses antes del evento estelar en Cupertino, que presentarían dos modelos, y ahora tenemos en el mercado el iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

Este iPhone SE ayudaría a retomar mercado a la marca, pues el iPhone X no fue el golpe de mercado que esperaban, posiblemente debido a su alto precio.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR