3 series que recomienda Bill Gates y puedes ver este fin de semana

Actualidad -
Tres series que Bill Gates recomienda y con las que podrías hacer un maratón este fin de semana. Foto: Cuartpscuro
Tres series que Bill Gates recomienda y con las que podrías hacer un maratón este fin de semana. Foto: Cuartpscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Dentro de las series favoritas de Bill Gates de las últimas semanas, hay tres que se encuentran en las plataformas de streaming más conocidas: Disney+, PrimeoVideo y Netflix.

El fundador y CEO de Microsoft siempre se ha caracterizado por ser un devorador cultural, por ejemplo, con los libros que recomienda cada año o con sus apariciones recientes en distintos podcasts en los que ha hablado de sus augurios sobre la pandemia actual y la que vendrá.

En esta ocasión te presentamos tres series que Bill Gates recomienda y con las que podrías hacer un maratón este fin de semana:

 

Lupin (Netflix)

Una serie original de Netflix que desde su estreno cautivó al público. Lupin cuenta los sucesos de Assane Diop, un inmigrante senegalés radicado en Francia que busca saldar una cuenta pendiente en memoria de su padre después de ser culpado de un robo que no cometió, para eso se enfrentará a momentos complicados que logra librar con su extraordinaria inteligencia, todo esto basándose en el personaje ficticio Arsene Lupin.

The Americans (PrimeVideo)

Ambientada en las décadas de los ochenta, esta serie narra la historia de espías soviéticos infiltrados en Estados Unidos (EU) pero lo relevante es que deben actuar como una familia americana más.

Además de ser considerada una de las mejores series que ha traído la última década, The Americans está basada en un hecho que sí existió en la época de la Guerra Fría y las infiltraciones que realizó la KGB.

Modern Family (Disney+)

Podríamos decir que Modern Family es ya un clásico de las series hechas en EU. Con sus 11 temporadas y su formato de falso documental, esta serie fue vista en todo el mundo y por todo tipo de personas, como lo ha constatado el propio Bill Gates.

Si no has visto alguna de las series anteriores, ya tienes nuevas opciones para pasar un fin de semana de buenos contenidos en streaming y olvidarte un poco del trabajo y relajarte.

 

También puedes leer:

Bill Gates pronostica cuándo será el fin de la pandemia y regreso a la normalidad

¿Quién es Michael Burry, el inversionista que predijo la crisis de 2008?

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR