Aporta Uber más de 40 mdp a fondo de Movilidad de CDMX

Uber México realizó la aportación trimestral de unos 40 millones de pesos al Fondo para el Taxi, la Movilidad y el Peatón de la Ciudad de México
Actualidad -
Uber México realizó la aportación trimestral de unos 40 millones de pesos al Fondo para el Taxi, la Movilidad y el Peatón de la Ciudad de México. Foto: Pixabay.
Uber México realizó la aportación trimestral de unos 40 millones de pesos al Fondo para el Taxi, la Movilidad y el Peatón de la Ciudad de México. Foto: Pixabay.

CIUDAD DE MÉXICO.- Uber México realizó la aportación trimestral de unos 40 millones de pesos al Fondo para el Taxi, la Movilidad y el Peatón de la Ciudad de México, informó la empresa.

Se trata de la aportación correspondiente al periodo julio-septiembre de 2019, indicó en un comunicado.

La cantidad fue validada por una firma de auditoría altamente reconocida a nivel internacional y que corresponde al 1.5 por ciento de cada viaje iniciado en la Ciudad de México contratado a través de la aplicación en el periodo de julio a septiembre del año en curso”, boletinó Uber México.

La empresa afirmó que ha cumplido en tiempo y forma con las contribuciones al fideicomiso establecidas en el Reglamento de la Ley de Movilidad de la Ciudad de México.

Uber México agregó que ha entregado contribuciones desde 2016, sus aportaciones ascienden a unos 450 millones de pesos.

El Gobierno de la CDMX realizó ya un retiro de la cuenta de las aportaciones de Uber. Confiamos que este monto, del que ya se dispuso en agosto de este año, se destine a los proyectos que se consideren los apropiados para ofrecerles a los capitalinos mejores modelos de movilidad, que se reflejen en menores tiempos de traslado y, por ende, en mayor calidad de vida”, indicó la empresa.    

Te recomendamos:

Habrá 13 mil puntos de internet gratis en la Ciudad de México

Taxis con más de 10 años de antigüedad dejarán de circular en la CDMX

Guerra del aguacate: Ganancias que deja a agricultores atrae al narco

Invierte Álvaro Obregón 750 mdp en mejorar seguridad

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR