Aprende inglés con el curso gratuito de la UNAM

Actualmente el idioma de inglés es totalmente necesario para competir en el mundo laboral, lo mejor es que la UNAM ya ha lanzado un curso totalmente gratuito. Aquí te damos los detalles. 
Actualidad -
Actualmente el idioma de inglés es totalmente necesario para competir en el mundo laboral, lo mejor es que la UNAM ya ha lanzado un curso totalmente gratuito. Aquí te damos los detalles. Foto: iStock
Actualmente el idioma de inglés es totalmente necesario para competir en el mundo laboral, lo mejor es que la UNAM ya ha lanzado un curso totalmente gratuito. Aquí te damos los detalles. Foto: iStock

Actualmente el idioma de inglés es totalmente necesario para competir en el mundo laboral, lo mejor es que la UNAM ya ha lanzado un curso totalmente gratuito para el público en general. Aquí te damos los detalles. 

Se trata de un curso en la plataforma de Ambiente Virtual de Idiomas de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán de la UNAM, aquí los usuarios podrán tomar los cursos para aprender inglés desde el nivel A y hasta el B+. 

Es importante aclarar que el acceso gratuito para el público en general únicamente aplicará en las secciones de “Práctica” y “Evalúate”, mientras que los alumnos de la UNAM podrán acceder también a las de “Aprende” y “Certifícate”. Aquí encontrarás toda la información

Esto incluye una sección de autoevaluación, aquí puedes realizar un test que te permitirá conocer tu nivel de inglés. 

También muestra una opción de práctica, aquí puedes practicar distintos temas del idioma inglés, tal como los pronombres personales, verbos, las palabras interrogativas, entre muchos otras temas. 

Además, en dicha plataforma también podrás aprovechar los cursos gratuitos sobre Estrategias de compresión de Lectura de la UNAM, un enorme oportunidad para desarrollar habilidades en textos de otros idiomas. 

Sin duda esta iniciativa podrá beneficiar a muchas personas, debido a que para algunos bolsillos es muy complicado costear un curso de inglés. No lo pienses más. 

Con información de la UNAM

*amm 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR