Cajita Feliz de McDonald's: juguetes para adultos valen hasta 5.9 mdp

McDonald's lanzó una Cajita Feliz edición especial para adultos con juguetes retro, una versión rediseñada de sus clásicas mascotas y que en internet se venden en más de 5 mdp
Actualidad -
Personas en el restaurante McDonald's
Cajita Feliz de McDonald's: juguetes para adultos valen hasta 5.9 mdp. Foto: Unsplash

El pasado 3 de octubre McDonald's lanzó una Cajita Feliz edición especial para adultos con juguetes retro, una versión rediseñada de sus clásicas mascotas y que en internet se venden en más de 5 millones de pesos

La Cajita Feliz edición especial para adultos recibió el nombre de “Cactus Plant Flea Market Box”, que surgió por una colaboración entre McDonald's y Cactus Plant Flea Market.

Hay que señalar que la Cajita Feliz para adultos contenía una Big Mac o McNuggets de pollo de 10 piezas, papas fritas, una bebida y un juguete de sus famosas mascotas: Grimace, Hamburglar y Birdie y añadió un nuevo personaje llamado Cactus Buddy. 

“Cactus Plant Flea Market Box” de McDonald’s  fue todo un éxito en Estados Unidos, tal es así que en sitios como eBay las tres mascotas más el nuevo personaje alcanzan un costo de hasta en 300 mil dólares, lo que equivale a aproximadamente 5 millones 901 mil pesos. 

Otros vendedores solo ofrecen a Grimace y el precio de esta mascota de McDonald’s va de los 12 mil dólares (236 mil 40 pesos, aproximadamente) hasta los 25 mil dólares (alrededor de 491 mil 750 pesos). 

De acuerdo con CNBC, algún coleccionista estuvo dispuesto a pagar 2 mil 400 dólares (cerca de 47 mil 208 pesos) por 150 juguetes sellados de la cadena de comida rápida. 

Finalmente, la Cajita Feliz para adultos tenía un precio de 12.95 dólares  (254.72 pesos, aproximadamente), pero como se trata de una edición limitada, el precio de los juguetes se eleva en sitios de compra y venta

jm 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR