Captan a Leonardo DiCaprio comprando tortillas y mexicanos enloquecen

En un inesperado encuentro que ha sorprendido a fans por igual, Leonardo DiCaprio fue captado adquiriendo tortillas en un supermercado.
Actualidad -
Leonardo DiCaprio comprando tortillas
¡Leo, hermano, ya eres mexicano! Captan a Leonardo DiCaprio comprando tortillas y mexicanos enloquecen. Foto: TikTok

¡Leo, hermano, ya eres mexicano! Y es que un video en TikTok está atrapando la atención de los mexicanos, pues se muestra al actor Leonardo DiCaprio comprando tortillas.

El video, que se ha difundido ampliamente en las redes sociales, ha provocado una notable reacción entre el público y los seguidores del actor.

Te recomendamos: Precio de la tortilla en México alcanza más de 30 pesos el kilo: lugares más baratos

A pesar de que la escena podría considerarse cotidiana, la decisión del actor de optar por un producto que aparentemente se desvía de su dieta regular ha suscitado una serie de especulaciones y debates en diversas plataformas digitales.

Leonardo DiCaprio es captado en supermercado comprando sus tortillas

Diversos usuarios de TikTok compartieron videos del actor, quien realizaba sus compras en un concurrido supermercado.

La decisión de comprar tortillas por parte de DiCaprio provocó un revuelo en las redes sociales, con comentarios y reacciones que inundaron la plataforma.

Comentarios como “Yo comprando cerveza y Leonardo DiCaprio comprando tortillas” reflejan la sorpresa y el asombro de los internautas al ver al actor con este alimento mexicano.

Esta situación no solo emocionó a sus seguidores habituales, sino que también cautivó a la comunidad mexicana, quienes mostraron su afecto y admiración por DiCaprio.

 

@joelponce7171 #leonardodicaprio #sacramento El Jarabe Tapatio - Mariachi Vargas Tecalitlán

 

Por qué captaron a Leo comprando tortillas; ¿son parte de su dieta ahora?

Aunque la razón detrás de la compra de tortillas por parte de DiCaprio no se ha confirmado oficialmente, algunos fanáticos sugieren que podría estar relacionada con la filmación de una película.

Los videos fueron capturados en Sacramento, California, y se observan micrófonos y cámaras en el lugar, lo que alimenta las especulaciones sobre su participación en un proyecto cinematográfico.

“Creo que si es DiCaprio, él está filmando película en la tienda latina La Superior en Sacramento, California” y “será la nueva película de Paul Tomas Anderson, no se han dado muchos detalles, pero será algo relacionado al crimen”, se puede leer en los comentarios del video.

Asimismo, estos comentarios sugieren que la presencia de DiCaprio en el supermercado podría formar parte de una escena de una próxima película. Sin embargo, aún no se han proporcionado detalles concretos sobre el proyecto en cuestión.

¿Cuánto vale un kilo de tortillas?

El precio al kilogramo de tortillas en 2024 ha aumentado en algunas entidades de México. Por ejemplo, en CDMX y Estado de México se puede encontrar en 19.73 y 19.43 pesos respectivamente.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR