Clase alta: 3 marcas de papel higiénico que usan los ricos

Conoce las 3 marcas de papel higiénico preferidas por la clase alta que buscan la máxima calidad y lujo en sus baños
Actualidad -
Rollo de papel higiénico sobre fondo azul
Clase alta: 3 marcas de papel higiénico que usan los ricos. Foto: iStock

En el mundo de la clase alta, el lujo no se limita a autos, mansiones o viajes exóticos. Incluso en los detalles más cotidianos, como el papel higiénico. Aquí te revelamos 3  marcas de papel higiénico que usan los ricos

¿Qué marcas de papel higiénico usa la clase alta?

En los supermercados encuentras una gran variedad de marcas de papel higiénico; resistentes, ecológicos, con aroma y de diferentes precios. Para las personas de clase alta este artículo es un lujo. 

Algunas personas que pertenecen a la clase media y alta suelen acudir a cadenas de supermercados como Sam’s Club o Costco para comprar marcas de papel higiénico ultra suave o ultra fuerte.

Sin embargo, hay personas que pertenecen a la clase alta que prefieren usar estas 3 marcas de papel higiénico

1. Hanebisho 

Esta marca de papel higiénico es japonesa y es una de las que prefieren usar algunas personas de la clase alta

El precio de un paquete de 3 rollos de papel higiénico hanebisho ronda los 51 dólares, esto equivale a aproximadamente 958.27 pesos, es decir, cada uno cuesta cerca de 319.42 pesos.

Cabe señalar que el papel higiénico hanebisho es caro porque, según los fabricantes, la pulpa para elaborarlo proviene de árboles de las zonas boscosas de Canadá, además, la pulpa está hecha en las aguas del río Yodo, el cual atraviesa la ciudad de Osaka

2. Renova 

Esta marca de papel higiénico es de origen portugués y, por lo general, comercializa rollos premium, de 3 capas y coloridos; un paquete de 3 rollos vale 11 euros (223.60 pesos), es decir, cada uno cuesta 74.53 pesos. 

3. Joseph’s 

Las marcas anteriores, Hanebisho y Renova, no son tan carcas como Joseph’s, un rollo de este papel higiénico cuesta 100 euros, lo que equivale a aproximadamente 2 mil 32.73 pesos. 

De acuerdo con la empresa, las hojas de papel higiénico Joseph’s son acolchadas, tienen vitaminas B5, así como un revestimiento mineral, el cual garantiza la salud íntima.  

Rollo de papel higiénico

Foto: iStock 

¿Por qué hay marcas de papel higiénico lujosas? 

La existencia de marcas de papel higiénico lujosas se debe a varios factores que convergen para crear un nicho de mercado exclusivo y diferenciado.

A continuación, se exploran algunas de las razones clave detrás de la presencia de estas marcas de papel higiénico de alta gama:

  • Exclusividad y distinción: Para la clase alta y personas con alto poder adquisitivo, tener productos exclusivos y distintivos es una forma de expresar su estatus y estilo de vida. El papel higiénico de lujo se convierte en un artículo poco común y refinado que se destaca en sus baños. 
  • Personalización y diseño: Las marcas de papel higiénico lujosas a menudo ofrecen diseños únicos y atractivos que van más allá de lo convencional. Los rollos pueden estar decorados con patrones elaborados, obras de arte de artistas reconocidos o incluso incrustaciones de piedras preciosas.
  • Materiales de alta calidad: Estas marcas de lujo se destacan por utilizar materiales de alta calidad en sus productos, lo que puede incluir papel más suave, con fragancias sutiles y otros detalles que garantizan una experiencia de uso placentera y sofisticada.

En este video te explicamos qué factores definen a la clase media en México: 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR