¿Cuántos mexicanos han recibido el beneficio de los programas sociales?

El presidente López Obrador celebró los resultados de los programas sociales.
Actualidad -
El presidente López Obrador celebró los resultados de los programas sociales. Foto: lopezobrador.org.mx
El presidente López Obrador celebró los resultados de los programas sociales. Foto: lopezobrador.org.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Al cumplirse 10 meses del inicio de gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que alrededor de 20 millones de mexicanos han sido beneficiados con los programas sociales.

Al inaugurar el hospital más joven del IMSS Bienestar en el municipio de Villa de Ramos, en San Luis Potosí, el presidente de México detalló que los apoyos son mayores en los hogares más pobres del país.

Empresas quitan salario a jóvenes de programa de becarios de López Obrador

Ya están recibiendo beneficios de manera directa 20 millones de mexicanos, ya puedo decir que de cada 10 hogares de mexicanos, en cinco hogares llega cuando menos un apoyo, aquí en los municipios más pobres en ocho están llegando los apoyos", destacó en su discurso en el que reconoció de manera especial la colaboración del gobernador Juan Manuel Carreras López para lograr la inauguración del hospital.

El presidente también anunció que el próximo lunes dará a conocer el programa nacional de salud a partir del cual se basificará paulatinamente al personal de ese sector, así como el nuevo tabulador para el personal que trabaje en las comunidades más alejadas y pobres en el territorio nacional.

Todo lo anterior servirá - dijo -   para hacer realidad el derecho a la salud y proteger los derechos de los trabajadores de este gremio.

10 empresas de tecnología que más pagan a sus becarios

El hospital inaugurado fue donado por el gobierno del estado al Instituto Mexicano al Seguro Social (IMSS) tras resolverse los litigios que enfrentaba y la falta de presupuesto para su operación.

También inició operaciones con dos ambulancias que darán servicio de emergencias a

Por último, presidente López Obrador ratificó el compromiso de convertir en reserva ecológica la sierra de San Miguelito, en San Luis Potosí.

Así te puedes preregistrar en el programa de becas de López Obrador

En el siguiente video puedes escuchar las palabras del presidente López Obrador

Youtube Imagen
Icono Play youtube

10 apoyos económicos que da el nuevo gobierno

*amm

 

 

 

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR