¿A cuántos millones asciende la fortuna de Daddy Yankee?

El artista Daddy Yankee, es uno de los pioneros del género musical reggaetón. Lo más sorprendente es que tras 32 años de carrera ha logrado acumular una enorme fortuna
Actualidad -
El artista Daddy Yankee, es uno de los pioneros del género musical reggaetón. Lo más sorprendente es que tras 32 años de carrera ha logrado acumular una enorme fortuna. Foto: Facebook / Daddy Yankee
El artista Daddy Yankee, es uno de los pioneros del género musical reggaetón. Lo más sorprendente es que tras 32 años de carrera ha logrado acumular una enorme fortuna. Foto: Facebook / Daddy Yankee

El artista Daddy Yankee, es uno de los pioneros del género musical reggaetón. Lo más sorprendente es que tras 32 años de carrera y éxitos como Gasolina, Rompe, Lo que pasó pasó, etc., ha logrado acumular una enorme fortuna.

De acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth, el cantante Daddy Yankee posee una fortuna de 40 millones de dólares, aproximadamente esto equivale a 803.1 millones de pesos.

La riqueza de Daddy Yankee es fruto de sus 32 años de carrera musical, así como de las regalías que recibe en plataformas de streaming como Spotify, Deezer y YouTube.

Además, según información de CNN y la revista Time, el artista puertorriqueño también ha logrado vender más de 20 millones de discos a nivel mundial.

También su fortuna ha crecido gracias a sus negocios como su sello discográfico “El Cártel Récords”, una línea de ropa, zapatos, perfumes y auriculares, así como de su propia marca de tequila “El Cartel Tequila Blanco”.

Los inicios de Daddy Yankee

El nombre real de Daddy Yankee es Ramón Luis Ayala Rodríguez, nació el 3 de febrero de 1977 en San Juan, Puerto Rico.

Inició su carrera casi por accidente en 1991 de la mano de DJ Playero, aunque su gusto por la música llegó cuando tenía 14 años, a esa edad comenzó a interesarse por la salsa y el rap en español.

Por su puesto, antes de ser cantante, Daddy Yankee mostró su gusto por el béisbol, incluso Seattle Mariners lo invitó a formar parte del equipo, sin embargo, un accidente frustró su carrera como jugador.

Entre 1994 y 1995 lanzó su primer EP titulado “No mercy”. En 1998 formó el dúo “Los Cangris” junto con el artista Nicky Jam.

No fue sino hasta 2004 cuando Daddy Yankee lanzó el álbum “Barrio Fino”, el cual lo llevó a los premios Grammy y Billboard. En este disco se encuentra su primer éxito Gasolina, canción que se ha convertido en todo un himno del reggaetón.

Gracias sus éxitos, logró apoderarse del gusto del público, incluso anunció su gira “La última vuelta” para despedirse de sus fans.

Con información de Celebrity Net Worth

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR