Dile adiós al 'Príncipe de la Canción', aquí te decimos todos los detalles

México recibirá al Príncipe de la Canción, José José.
Actualidad -
México recibirá al Príncipe de la Canción, José José. Foto: Cuartoscuro
México recibirá al Príncipe de la Canción, José José. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El Palacio de Bellas Artes recibirá al Príncipe de la Canción, José José, para rendirle un homenaje este miércoles y  después ofrecer una misa en la Basílica de Guadalupe, así lo confirmo la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) y la Secretaria de Cultura.

Amazon presenta libro electrónico para niños: Kindle Kids Edition

A través del INBAL y con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México, se prepara un programa artístico que contará con la participación de integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional, además de la intervención del Estudio de Ópera de Bellas Artes y el Cuarteto Saloma.

El homenaje dará inicio a las 10:00 horas y concluirá a las 13:00 horas, para lo cual se colocará un circuito de acceso por dónde ingresarán todos quienes deseen despedirlo.

Los restos del cantante llegarán a la Ciudad de México el miércoles por la mañana.

Las dependencias federales recordaron que a partir de la reunión del pasado 1 de octubre con el cónsul general de México en Miami, Jonathan Chait Auerbach, los hijos del cantante José Joel, Marysol y Sara Sosa acordaron que, “luego del homenaje en Miami, los restos del cantante se trasladarían a México para ofrecerle otra ceremonia, de cuerpo presente con el apoyo y la coordinación de la Secretaría de Cultura, en el Palacio de Bellas Artes; una misa en la Basílica de Guadalupe; y posteriormente llevar a cabo las exequias en un cementerio de la Ciudad de México”.

En todo el proceso, refirió la Cancillería, el Consulado de México ha reiterado su disposición a seguir apoyando a familiares del cantante con la asistencia consular correspondiente y con respeto.

Por lo mismo, ha ofrecido a la familia el apoyo para la expedita emisión de los documentos necesarios, así como el envío a México de las cenizas del intérprete”.
 

López Obrador brinda su apoyo a familiares

A su vez, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que un avión de la Fuerza Aérea Mexicana traslada los restos de éste a México.

México tiene expectativas para salir del ‘estancamiento económico’

López Obrador pidió a los familiares considerar que José José es parte de la cultura mexicano y, por ende, de los “pertenece a los mexicanos”, por lo que en nuestro país hay muchas personas que lo aprecian y aman su música.

¿Por qué te conviene el retail omnicanal si eres un comerciante minorista?

Se tiene previsto que el avión de la Fuerza Armada llegue a la Ciudad de México antes de las 10 de la mañana para trasladarse al homenaje al palacio de bellas artes.

*amm

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR