En diciembre Sanofi tendrá prueba rápida de autodiagnóstico de Covid-19

La empresa farmacéutica, Sanofi, anunció que en diciembre tendrá lista una  prueba rápida de autodiagnóstico de Covid-19
Actualidad -
Sanofi tendrá lista prueba rápida de autodiagnóstico en diciembre. Foto: Cuartoscuro
Sanofi tendrá lista prueba rápida de autodiagnóstico en diciembre. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- La empresa farmacéutica, Sanofi, anunció que en diciembre tendrá lista una  prueba rápida de autodiagnóstico de Covid-19 en casa, se podrá utilizar desde cualquier smartphone.

Antonio Loaeza, director médico de Sanofi México, explicó que esta prueba  de alta sensibilidad y especificidad para el virus SARS- CoV-2, solo necesita detectar la respiración del paciente para dar resultados confiables en 30 minutos.

La finalidad es que el paciente se entere - en tiempo real - si tiene o no, coronavirus. Y en consecuencia, pueda buscar atención médica lo más rápido posible y evite que el contagio se complique.

Antes de iniciar su comercialización,  esta prueba rápida de autodiagnóstico de covid-19 en casa, producida por Sanofi, de la cual no se ha definido su precio, será  sometida a todos los procesos de regulación sanitaria, que verificarán su eficacia.

Tenemos una prueba de autodiagnóstico en casa, con la  finalidad de tener una prueba rápida para covid-19, que nos de oportunidad de tener una alta especificidad y sensibilidad y de esta forma garantizar que estamos detectando oportunamente a las personas enfermas  y que tengan una atención primaria en forma inmediata”, señaló Antonio Loaeza.

Antes de iniciar su comercialización,  la prueba rápida de autodiagnóstico de covid-19 en casa de Sanofi, para la cual no se ha definido su  precio al consumidor, será  sometida a todos los procesos de regulación sanitaria, que verificarán su eficacia.

 

VACUNA DE SANOFI Y GSK EN PRIMERA Y SEGUNDA FASE

 

El director médico de Sanofi México señaló que con el objetivo de lograr una  producción de mil millones de dosis de vacunas contra covid-19 para el primer semestre del próximo año, la vacuna que desarrollan en conjunto con  la farmacéutica GSK se encuentra ya en fase 1 y Fase 2  de ensayos clínicos, donde se investiga la seguridad de la inmunización.

Esto nos va a dar la gran oportunidad de que a finales de este año, entraremos en un estudio fase 3, donde entraremos a una población más amplia, donde se demostrará la eficacia”, señaló Antonio Loaeza.

 

Te recomendamos

Las claves para convertirte en el mejor candidato para una vacante

Colegiaturas, computadoras y útiles escolares podrían librarse de impuestos

 

jcs

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR