Esto pagan los coleccionistas por la moneda y billete de la Constitución de 1917

En 2017, con motivo del centenario de la promulgación de la Constitución de 1917, el Banco de México emitió una moneda y un billete conmemorativos alusivos a esta fecha
Actualidad -

CIUDAD DE MÉXICO.- En 2017, con motivo del centenario de la promulgación de la Constitución de 1917, el Banco de México (Banxico) emitió una moneda y un billete conmemorativos alusivos a esta fecha.

El billete de 100 pesos pertenece a la familia F. En el anverso aparece el presidente Venustiano Carranza, acompañado del presidente del Congreso Constituyente, Luis Manuel Rojas, en protesta ante la asamblea después de firmar la Constitución. En el reverso, están los Diputados del Congreso en protesta de hacer cumplir la Carta Magna.

La moneda de 20 pesos pertenece a la familia C. La figura principal del reverso es el presidente Venustiano Carranza, quien está acompañado de Francisco J. Múgica y Heriberto Jara, Diputados Constituyentes. Está presente la portada de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917 al fondo.

Actualmente, en sitios como Mercado Libre, las personas dedicadas a la compra y venta de monedas y billetes de colección, ofertan este dinero para los interesados.

Te recomendamos

¿Las guardaste? Monedas de 5 pesos del Bicentenario ahora valen miles

Estas viejas monedas de Zapata valen miles de pesos

Estas raras monedas de "Nuevos pesos" ahora valen miles

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR