Guillermo del Toro dirigirá Pinocho en stop motion para Netflix

Netflix dio a conocer que el mexicano Guillermo del Toro, dirigirá una cinta stop motion de Pinocho
Actualidad -
Netflix dio a conocer que el mexicano Guillermo del Toro, dirigirá una cinta stop motion de Pinocho. Foto: Twitter/@NetflixFilm
Netflix dio a conocer que el mexicano Guillermo del Toro, dirigirá una cinta stop motion de Pinocho. Foto: Twitter/@NetflixFilm

CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix dio a conocer que el mexicano Guillermo del Toro, dirigirá una cinta stop motion de Pinocho. No se han revelado muchos detalles, pero se espera que este lista para estrenarse durante el 2021.

Esta cinta será un musical realizado con la técnica de animación stop motion. 

Según Netflix, la trama se ubicará durante el asenso del Fascismo en la Italia gobernada por Benito Mussolini (muy al estilo de la España de Franco en El Laberinto del Fauno).

Pinocho será una película co dirigida entre Guillermo del Toro y Mark Gustafason (director y animador, su trabajo más destacado es la dirección de animación de Fantastic Mr. Fox). La música quedaría a cargo de Alexandre Desplat.

Es una historia de amor y desobediencia en la que Pinocho lucha por vivir a la altura de las expectativas de su padre”, señala Netflix.

Elenco

El actor inglés Gregory Mann le dará voz a Pinocho, Ewan McGregor será Pepe Grillo y David Bradley prestará su voz para Gepetto. El resto del elenco está compuesto por Tilda Swinton, Christoph Waltz, Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson y Burn Gorman.

Haz clic aquí para seguir a Dinero en Imagen en Google News

Te recomendamos

¿Quieres ganar 26 mil pesos? TikTok organiza concurso de cine

¿Cómo hacer para que el gobierno te dé beca de 4,800 pesos para la universidad?

Las viejas monedas de Sor Juana ahora valen miles de pesos, ¿las tienes?

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR