Hoteles Hilton diseñarán suites para astronautas en la estación espacial Spacelab

Hilton diseñará suites para astronautas e instalaciones para la estación espacial privada Starlab de la Voyager
Actualidad -
Estación espacial Spacelab en la orbita del planeta
Hoteles Hilton diseñarán suites para astronautas en la estación espacial Spacelab. Foto: CNBC

Hilton diseñará suites e instalaciones para astronautas en Starlab, la estación espacial privada de Voyager.

El lunes, Voyager Space Holdings y Lockheed Martin le dijeron a CNBC que Hilton Hotels acordó diseñar instalaciones de la estación espacial para astronautas Starlab, la se está desarrollando actualmente.

Hilton y Voyager Studios examinarán oportunidades para comercializar experiencias de estaciones espaciales para astronautas a través de su asociación. También trabajarán juntos para crear habitaciones y dormitorios para invitados.

En declaraciones a CNBC en el Congreso Astronáutico Internacional de 2022, el presidente y director ejecutivo de Voyager, Dylan Taylor, dijo que estaba entusiasmado con la "perspectiva única" proporcionada por Hilton. Taylor dijo que esto se debía a que no son "gente del espacio".

Taylor describió su idea como “un poco arriesgada”, dijo que lo vio como una oportunidad para mirar algo con ojos nuevos y volver a imaginar la experiencia.

Un hotel en órbita en el espacio exterior es solo una de las posibilidades en las que han pensado durante mucho tiempo las industrias de viajes espaciales y hotelería.

Christopher Nassetta, CEO de Hilton, dijo que los descubrimientos espaciales han tenido un impacto positivo en la vida en la Tierra durante décadas. Agregó que Hilton utilizará este entorno único para mejorar la experiencia de los huéspedes cuando la gente viaje.

En 2027, Nanoracks, Voyager y Lockheed Martin esperan tener la primera estación espacial Starlab oficialmente abierta al público. La estación se está construyendo en cooperación con las tres empresas.

Mientras la NASA se prepara para retirar la Estación Espacial Internacional (ISS) en 2030, la agencia ha contratado a empresas estadounidenses para construir cuatro estaciones espaciales. Uno de ellos es la estación espacial Starlab, que cuenta con el mayor contrato individual del programa Commercial LEO Destinations. Este contrato de 160 millones de dólares se otorgó a Nanoracks.

Taylor comenzó su asociación con Hilton cuando se horneó galletas en el espacio como el primer experimento de horneado de alimentos a principios de 2020.

Taylor cree que Voyager tiene una sólida base de clientes potenciales para Starlab tanto en vuelos espaciales tripulados como en servicios relacionados con la ciencia.

A largo plazo, la empresa espera construir múltiples Starlabs con diseños específicos para diferentes mercados. Su plan inicial es construir un Starlab que pueda ser flexible y usarse en tres configuraciones diferentes.

En un futuro cercano, Voyager planea cotizar su empresa en la bolsa de valores. Ya comenzaron a prepararse mediante la creación de una cartera de nueve negocios y tecnologías relacionados con el espacio.

CP

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR