Inicia proceso de venta del avión presidencial

La Secretaría de Hacienda informó que inició el proceso formal para la enajenación del avión presidencial “José María Morelos y Pavón”.
Actualidad -
La Secretaría de Hacienda informó que inició el proceso formal para la enajenación del avión presidencial “José María Morelos y Pavón”. Foto: Cuartoscuro
La Secretaría de Hacienda informó que inició el proceso formal para la enajenación del avión presidencial “José María Morelos y Pavón”. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Hacienda informó que inició el proceso formal para la enajenación del avión presidencial “José María Morelos y Pavón”, por lo que la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) publicó la solicitud de expresión de interés dirigida a potenciales compradores.

López Obrador lanza subasta para avión presidencial

En un comunicado, la dependencia agregó que el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos S.N.C. (Banobras) informó la publicación de la investigación de mercado que marca el inicio formal del proceso de venta del avión presidencial TP-01 José Ma. Morelos y Pavón.

La Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) hizo pública la solicitud de expresión de interés para potenciales compradores, acompañada de información y especificaciones técnicas de la aeronave”, abundó.

Explicó que la solicitud puede ser consultada en este sitio: https://www.ungm.org/Public/Notice/85980

Detalló que el registro de interesados estará abierto del 27 de marzo al 22 de abril de 2019 y la fecha límite para solicitar aclaraciones es el 12 de abril de 2019.

Esto cuestan los aviones que utiliza el presidente Donald Trump

A través de un acuerdo específico, Banobras colabora con la UNOPS para asegurar la transparencia en el proceso y garantizar las mejores condiciones para el Estado Mexicano en el proceso de enajenación de la aeronave”, enfatizó.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR