iPhone 14 más lujoso incluye un Rolex de oro en su diseño

El iPhone 14 Pro Max tiene incrustado un Rolex Daytona. Por eso, el iPhone 14 Pro Max Rolex Daytona es una edición limitada de lujo
Actualidad -
iPhone 14 Pro Max con Rolex Daytona incrustado en la parte trasera y sobre fondo negro
iPhone 14 más lujoso incluye un Rolex de oro en su diseño. Foto: caviar.global

El iPhone 14 Pro Max Daytona es una edición limitada de lujo, pensada para aquellos a los que les gusta la exclusividad y están dispuestos a pagar un alto precio para obtenerla. Existen únicamente tres ejemplares, con un reloj Rolex incrustado en la parte trasera.

Caviar, una compañía especializada en modelos únicos, logró lo impensable al incrustar un Rolex Daytona de oro en el último teléfono de Apple, el iPhone 14 Pro Max.

Esta obra de tecnología es un homenaje a la historia de los coches de carreras de la década de 1930, especialmente al legendario Blue Bird conducido por Malcolm Campbell, que estableció un récord mundial de velocidad en Daytona.

Este iPhone único es decorado con filigranas de oro de 18 quilates, inspirado en un tablero de coche, y rematadas con esmalte usado en la industria de la joyería de alta calidad.

El Rolex Cosmograph Daytona es un reloj de lujo de 40mm de diámetro, con una cubierta de oro amarillo de 18 quilates y 8 diamantes adornándolo.

Este reloj posee un mecanismo mecánico de cronógrafo con una función de cuerda automática, lo que lo hace una pieza de relojería clásica.

Durante muchos años, este modelo fue el medio ideal para medir el tiempo de los pilotos en carreras de resistencia.

Foto: caviar.global

Esta pieza de relojería cuenta con otras tres sub-esferas en oro de 18 quilates que representan el velocímetro, el nivel de aceite y el combustible del vehículo original. Estas sub-esferas añaden un toque de elegancia y originalidad a la pieza.

Caviar ofrece una opción personalizable de memoria, con 128 GB por 134 mil euros, que se traducen en 2 millones 726 mil 297 pesos mexicanos, o 1 TB por 135 mil 170 euros, aproximadamente 2 millones 750 mil 101 pesos. 

La cubierta está hecha con varias capas de titanio recubiertas del mismo revestimiento PVD que Rolex usa para aumentar la resistencia de sus relojes.

Caviar ofrece ediciones especiales, disponibles por un tiempo limitado y con una serie muy pequeña para reforzar su exclusividad.

Esta vez, la marca ha ido un paso más lejos al ofrecer una serie extremadamente limitada de solo tres unidades con la única opción de personalización en cuanto a su capacidad de almacenamiento.

El modelo exclusio de Caviar no modifica las especificaciones del último modelo del iPhone 14 de  Apple. Cuenta con una pantalla Super Retina de 6 pulgadas, el procesador A16 Bionic, el sistema iOS 16, una cámara principal de 48 megapíxeles, resistencia al agua y una batería de alto rendimiento que dura todo el día.

CP

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR