Jugadores de la NFL que vendieron sus anillos de campeonato del Super Bowl

Pese a que tener un anillo de campeonato es el sueño de cualquier jugador de la NFL que llega al Super Bowl, hay quienes deciden ponerlos a la venta
Actualidad -
Pese a que tener un anillo de campeonato es el sueño de cualquier jugador de la NFL que llega al Super Bowl, hay quienes deciden ponerlos a la venta. Foto: Unsplash
Pese a que tener un anillo de campeonato es el sueño de cualquier jugador de la NFL que llega al Super Bowl, hay quienes deciden ponerlos a la venta. Foto: Unsplash

Cuado se juega una final es distintos deportes, es común que el equipo ganador del torneo reciba una copa, sin embargo, el campeón del Super Bowl no solo obtiene un trofeo, sino también un anillo de campeonato.

El anillo de campeonato es deseado por cada uno de los jugadores de la National Football League (NFL), por las piedras preciosas que posee, así como su inigualable diseño.

La mayoría de los anillos tienen un costo aproximado de 5 mil dólares, por supuesto, el precio podría variar dependiendo de las piedras que tenga.

Pese a que tener un anillo de campeonato es el sueño de cualquier jugador de la NFL que llega al Super Bowl, hay quienes deciden ponerlos a la venta.

Jugadores de la NFL que vendieron sus anillos 

1. Lawrence Taylor

En 2012 pusieron a subasta el anillo de campeonato que ganó Lawrence Taylor en el Super Bowl XXV.

Al tratarse del anillo de uno de los jugadores más reconocidos de la NFL, alcanzó un precio de 230 401 dólares (el costo más alto de la historia para una joya oficial de la NFL).

2. Robert Kraft

Otro jugador que decidió vender su anillo de campeonato del Super Bowl fue el dueño de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Robert Kraft.

El dueño de los Patriotas subastó su anillo que ganó en el Super Bowl LI para ayudar a los afectados por la pandemia de covid-19.

Salió a subasta por un precio inicial de 75 mil dólares, sin embargo, su valor aumentó rápidamente y el anillo terminó alcanzando un costo de un millón 25 mil dólares.

Robert Kraft eligió el anillo que ganó en el Super Bowl LI porque los Patriotas de Nueva Inglaterra lograron remontar el partido, luego de ir abajo por 25 puntos ante los Atlanta Falcons.

3. Josh Gordon

Josh Gordon, ex receptor abierto de los Patriotas de Nueva Inglaterra, vendió su anillo que ganó en el Super Bowl LIII.

Al ser agente libre subastó el anillo, que según SportsCollectorsDaily esta hecho de oro de 10 quilates y tiene la firma de Robert Kraft.

El ex receptor de los Patriotas obtuvo una cifra cercana a los 138 mil dólares por la venta del anillo que ganó en el Super Bowl LIII.

4. Gary Brackett 

El ex jugador de los Indianapolis Colts, Gary Brackett tuvo que subastar su anillo que ganó en el Super Bowl XLI debido a que se declaró en quiebra. 

Brackett era dueño del restaurante Stacked Pickle, el cual tuvo que cerrar en 2020 por la emergencia sanitaria. Tras declararse en quiebra, sus activos se estimaron en 2 millones de dólares, mientras que sus deudas alcazaron  casi los 5.8 millones de dólares. 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR