La playera de la Selección Mexicana es la más vendida en EU

En este Mundial de Rusia 2018, las playeras de la Selección Mexicana son las más vendidas en Estados Unidos
Actualidad -
En este Mundial de Rusia 2018, las playeras de la Selección Mexicana son las más vendidas en Estados Unidos. Foto: Reuters.
En este Mundial de Rusia 2018, las playeras de la Selección Mexicana son las más vendidas en Estados Unidos. Foto: Reuters.

CIUDAD DE MÉXICO.- En este Mundial de Rusia 2018, las playeras de la Selección Mexicana son las más vendidas en Estados Unidos.

Según un mapa del sitio soccer.com, el jersey de los mexicanos es el que tiene más ventas en 23 de los 50 estados de la unión americana.

Por supuesto, la mayor parte de la porción sur de Estados Unidos donde comienza a agotarse. Entidades como California, Texas, Nuevo México, Arizona, Oregon, Nevada y hasta en Pensilvania y Wisconsin.

En segundo lugar queda Alemania, en con siete estados.

Por supuesto, es la playera de un jugador mexicano la que acapara las ventas en la mayor parte de los estados.

Hirving Lozano “El Chucy” es el número 1 en California y otros nueve estados. En segundo lugar queda Lionel Messi con ocho estados y Neymar con seis estados.

Un factor que influye en que la playera de la Selección Mexicana sea la más vendida, es que el equipo de Estados Unidos no participa en Rusia 2018.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR