Los dinosaurios llegarán a IztapaSauria, el nuevo parque jurásico de Iztapalapa

La CiDMX pronto tendrá su propio parque jurásico, se llamará IztapaSauria, aunque aún no inicia la construcción, en poco tiempo abrirá sus puertas para recibir a todos los amantes de los dinosaurios
Actualidad -
IztapaSauria te hará sentir como en una película de Jurassic Park, ya que albergará 13 réplicas de dinosaurios. Foto: Twitter / @ClaraBrugadaM
IztapaSauria te hará sentir como en una película de Jurassic Park, ya que albergará 13 réplicas de dinosaurios. Foto: Twitter / @ClaraBrugadaM

CIUDAD DE MÉXICO.- La Ciudad de México pronto tendrá su propio parque jurásico, se llamará IztapaSauria, aunque aún no inicia la construcción, en poco tiempo abrirá sus puertas para recibir a todos los amantes de los dinosaurios.

Clara Brugada Molina, alcaldesa de Iztapalapa, informó a través e su cuenta de Twitter, que el trabajo de construcción ya se encuentra muy avanzado y próximamente las niñas, los niños y el público en general podrán disfrutar y aprender todo sobre los dinosaurios.

El nuevo parque jurásico se ubicará en el deportivo Santa Cruz Meyehualco en la alcaldía Iztapalapa; lo mejor de todo es que la entrada será gratuita y estará abierto para aquellas personas que estén interesadas en conocer todo sobre los dinosaurios.

IztapaSauria te hará sentir como en una película de Jurassic Park, ya que albergará 13 réplicas de dinosaurios como el Tiranosaurio Rex, Braquiosaurio, Velociraptor y Tricératops; las increíbles especies podrán moverse y hasta rugir para hacer la experiencia más real.

Además del nuevo parque jurásico, el deportivo también contará con un velódromo, un gimnasio, alberca olímpica, auditorio, escuela de música entre otras áreas de recreación.

La alcaldesa destacó que la UTOPÍA Santa Cruz Meyehualco será la más grande de Iztapalapa, pues el lugar cuenta con 150 mil metros cuadrados.

Finalmente, IztapaSauria abrirá sus puertas al público cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

*jm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR