Pueblos Mágicos ideales para visitar en este puente

Los Pueblos Mágicos de México son una de las mejores opciones para aprovechar un fin de semana largo y conocer a fondo y de primera mano la cultura de nuestro país
Actualidad -
Los Pueblos Mágicos de México son una de las mejores opciones para aprovechar un fin de semana largo y conocer a fondo y de primera mano la cultura de nuestro país. Foto: Pixabay
Los Pueblos Mágicos de México son una de las mejores opciones para aprovechar un fin de semana largo y conocer a fondo y de primera mano la cultura de nuestro país. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Pueblos Mágicos de México son una de las mejores opciones para aprovechar un fin de semana largo y conocer a fondo y de primera mano la cultura de nuestro país.

De acuerdo con la agencia de viajes en línea, PriceTravel, Tepotzotlán se ubica en el Estado de México, y la arquitectura del lugar es increíble, al igual que su gastronomía, y los fines de semana se puede disfrutar de su tianguis y artesanías regionales, además visitar el Ex Convento de San Francisco Javier, declarado Patrimonio de la Humanidad.

En ese mismo estado, se encuentra Valle de Bravo, cuyo distintivo es su lago, donde se puede llevar a cabo una gran variedad de deportes acuáticos, y por su orografía, practicar algunas otras actividades como el trekking, ciclismo de montaña y alpinismo.

¿Por qué existen sólo 4 colores de pasaportes en el mundo?

En un comunicado, la plataforma agregó que en el corazón del estado de Guanajuato se ubica San Miguel de Allende, uno de los lugares que conservan su arquitectura colonial impecable en monumentos y edificios famosos como la Plaza Allende, la Parroquia de San Miguel Arcángel, el Santuario de Atotonilco y la Casa de los Condes de la Canal.

Añadió que en ese mismo estado, se ubica Dolores Hidalgo, lugar donde se respira historia, pues es considerado Cuna de la Independencia de México. Ahí se puede visitar el famoso Museo Casa Hidalgo, la antigua morada del Padre de la Independencia, el Museo de la Independencia y la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores.

Por su parte, en el estado de Guerrero existen destinos increíbles, y Taxco es uno de ellos, una ciudad colonial ubicada entre los cerros y montañas de esa entidad, y es conocida en México y el mundo por sus artesanías de plata.

Sus calles empedradas y tradiciones envuelven a uno de los pueblos mineros más antiguos del continente americano, puntualizó.

 

También puedes leer:

¿Cuándo son los tres nuevos puentes de este calendario escolar?

15 documentales de Netflix para ver en vacaciones

 

 

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR