Más de 8 mil médicos y enfermeras recibirán premios de hasta 100 mil pesos

El director del IMSS, Zoé Robledo, presentó los reconocimientos que recibirá al personal de salud que trabaja para combatir la pandemia de COVID-19.
Actualidad -
El director del IMSS, Zoé Robledo, presentó los reconocimientos que recibirá al personal de salud que trabaja para combatir la pandemia de COVID-19. Foto: Cuartoscuro
El director del IMSS, Zoé Robledo, presentó los reconocimientos que recibirá al personal de salud que trabaja para combatir la pandemia de COVID-19. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, presentó los reconocimientos que recibirá al personal de salud que trabaja para combatir la pandemia de COVID-19.

Aseguró que se busca premiar a más de 8 mil médicos, médicas, enfermeras y enfermeros.

Robledo aseguró que la condecoración se realiza bajo la Ley de premios, estímulos y recompensas y la distinción “Miguel Hidalgo” es la máxima distinción ir entrega el Estado mexicano.

La condecoración en grado Collar será para aquellos que hayan integrados a equipos COVID y seria para 58 médicos y enfermeras con un premio de una medalla y 100 mil pesos.

Imagen intermedia

En el grado Cruz, se entregarán a 500 médicos y enfermeros postulados por la comunidad de salud y será una recompensa de 50 mil pesos, mientras que el grado Banda será para mil médicos y enfermos con un premio de 30 mil pesos.

Te recomendamos: 

OMS alerta sobre un posible rebrote inmediato de COVID-19

OMS postula a López-Gatell para participar el grupo de expertos del COVID-19

La curva de contagios del COVID-19 va en descenso, aseguró López Obrador

Es oficial: Japón levanta el estado de emergencia de COVID-19

*amm 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR