Mente de tiburón: Vende las cosas de su exnovia para recuperar lo que gastó

Por medio de su cuenta de TikTok, la usuaria @banany83 captó a un joven con mente de tiburón: decidió vender las cosas de su exnovia en un tianguis para recuperar el dinero que gastó. Aquí te contamos la historia
Actualidad -
Joven sentando vendiendo cosas de su ex
Mente de tiburón: Vende las cosas de su exnovia para recuperar lo que gastó. Foto: TikTok / @banany83

Por medio de su cuenta de TikTok, la usuaria @banany83 captó a un joven con mente de tiburón: decidió vender las cosas de su exnovia en un tianguis para recuperar el dinero que gastó. Aquí te contamos la historia

En el video se observa a un joven sentado en un tianguis ubicado a las orillas de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Tendió una tela en el suelo y encima colocó ropa de mujer y algunos peluches. 

Lo que llamó la atención de su puesto fue un letrero que decía: “vendo cosas de mi ex”. El precio de las faldas, shorts, blusas y peluches que ofrecía iba desde los 40 pesos hasta los 90 pesos

@banany83 acompañó su video con el famoso sonido de Bob Esponja: “Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea… ¡¿Qué es eso?! Hasta el momento el video cuenta con 7.3 millones de reproducciones, 143.3 mil me gusta y mil 31 comentarios. 

Algunos usuarios de la red social de videos cortos felicitaron al joven por su idea y dijeron sentirse arrepentidos de no haber hecho lo mismo, y otros comentaron que ahora que se hizo viral más personas que terminaron con su pareja llegaron a hacerle la competencia. 

Entre los comentarios destacan: “sin miedo al éxito”, “bien mijo ninguna derrota es pérdida”, “es para recuperar lo que gastó con ella”, “por qué no lo pensé antes y yo regalándolas”, “pues algo que saque, como Shakira, etc. 

Finalmente, no se sabe si el joven vendió las cosas que eran de su exnovia, pero seguramente esta idea será retomada por aquellos que hayan terminado una relación. 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR