Mexicano gana más de 75 mil pesos por lavar autos en Canadá: "vale la pena"

A través de su cuenta de TikTok, un mexicano contó que gana más de 75 mil pesos al mes por lavar autos en Canadá: "vale la pena"
Actualidad -
Trabajador lavando el coche rojo con esponja
Mexicano gana más de 75 mil pesos por lavar autos en Canadá: "vale la pena". Foto: iStock

A través de su cuenta de TikTok, un mexicano contó que gana más de 75 mil pesos al mes por lavar autos en Canadá: "vale la pena"

Millones de personas deseaban realizar el llamado “sueño americano”, es decir, salían de su país para ir a Estados Unidos en busca de una mejor oportunidad laboral y calidad de vida. 

Sin embargo, algunas personas han decidido cambiar su destino y buscar mejores oportunidades laborales en Canadá, pues consideran a este país como una buena opción. 

Por ejemplo, el usuario mexicano @heyrulorules decidió usar su cuenta de TikTok para contar cómo es su experiencia al trabajar como lava autos en Canadá

Una vez que contó cómo es su experiencia en el país de la hoja de maple, algunos usuarios de la plataforma de videos cortos le preguntaron que cuánto gana un lava autos en Canadá. 

El mexicano respondió que el trabajo de lava autos le deja ganancias por más de 75 mil pesos al mes, lo que generó el interés de miles de seguidores. 

También reveló que para trabajar como lava autos en Canadá no es necesario tener experiencia y que, aunque en dicha labor se pasa la mayor parte del tiempo de pie, agachado y mojándose, el sueldo vale la pena. 

De acuerdo con @heyrulorules, entre sus actividades se encuentran “detallar el auto por dentro y por fuera, aspirar, usar químicos de limpieza, remover manchas y realizar buen servicio al cliente”. 

Luego de que concluye sus actividades, el joven mexicano obtiene un salario de aproximadamente 18 dólares por hora, al  día consigue 144 mil dólares y 4 mil 320 dólares mensuales, lo que equivale a alrededor de 79 mil 329.46 pesos mexicanos. 

Por otro lado, el mexicano que gana más de 75 mil pesos por lavar autos en Canadá aseguró que hay empresas que llegan a pagar hasta 95 mil pesos por dicho trabajo. 

Hasta el momento el video de @heyrulorules acumula 52.9 mil reproducciones, 1,331 me gusta y 31 comentarios. 

Algunos usuarios hicieron comentarios como: “en qué parte de Canadá vives”, “estoy disponible para trabajar estoy en Canadá y estoy ubicado en Montreal”, “podré conseguir trabajo si no hablo inglés”, “me interesa, soy detallador vehicular, entre otros. 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR