Migrantes mexicanos en Canadá serán vacunados contra el covid-19

Se sabe que los migrantes mexicanos que viven en Canadá y participan en el Programa de Trabajadores Agrícolas Temporales recibirán la vacuna covid
Actualidad -
Canadá vacunará a migrantes mexicanos contra covid; alistan campaña. Foto: Cuartoscuro
Canadá vacunará a migrantes mexicanos contra covid; alistan campaña. Foto: Cuartoscuro

CANADÁ.- Los migrantes mexicanos que viven en Canadá recibirán la vacuna contra el covid-19, así lo informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en un comunicado.

Se sabe que los migrantes mexicanos que viven en Canadá y participan en el Programa de Trabajadores Agrícolas Temporales (PTAT) recibirán la vacuna covid lo antes posible en las clínicas públicas o incluso en su mismo centro de trabajo.

El Programa de Trabajadores Agrícolas Temporales (PTAT) incluye a unos 468 mexicanos que actualmente se encuentran cumpliendo una cuarentena para ingresar al país, esto es un requerimiento obligatorio para viajeros además de la prueba covid con resultado negativo.

El plan de vacunación de migrantes contempla a la totalidad de mexicanos que viven en Canadá, solo que comenzarán por etapas donde se seleccionarán a grupos de trabajadores.

En Canadá la campaña de vacunación ya se extendió a personas no relacionadas con la primera línea de defensa contra el covid, esto buscando proteger a su población lo antes posible para comenzar los trabajos de reactivación económica.

Te recomendamos

¿Qué se sabe de la nueva cepa de coronavirus?

Estudio revela que coronavirus puede provocar deterioro mental de 10 años

En menos de 15 minutos podrías contagiarte de coronavirus

emb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR