Navidad 2022: Las mejores villas navideñas para tomarte fotos

¿Buscas una foto de Navidad perfecta para usar como tu foto de perfil? Visita estos lugares para encontrar las tomas perfectas, llenas de luces navideñas.
Actualidad -
arbol navidad con luces y personas
Navidad 2022: Villas navideñas y bosques iluminados. Foto: iStock

El comienzo de diciembre es una de las fechas más populares. Para muchas personas, esta época marca el comienzo de un ambiente más alegre. Durante este período, las casas y las calles están muy iluminadas. Además, muchas personas decoran sus casas con grandes muñecos de Papá Noel y luces navideñas.

Las calles y plazas públicas de México se llenan de alegría gracias a coloridos adornos, espectaculares instalaciones de iluminación y nacimientos.

Este diciembre, recuerda capturar un momento en el tiempo con uno de tus rincones iluminados favoritos. En Dinero en Imagen te ayudamos a descubrir los mejores lugares para visitar este diciembre.

Durante la temporada navideña, estos lugares brindan una variedad de actividades para celebrar la navidad.

Festival de luces “Brilla Fest”, parque Naucalli

Brilla México, festival que se realiza en el Parque Naucalli, es realizado por los mismos creadores de Brilla Atlixco. El festival presenta luces alrededor de la Ciudad de México.

Es un espectáculo de luces compuesto por cuatro pueblos navideños, cada uno con una temática diferente: tradicional, rojo, con Papá Noel, un carrusel y renos; azul, desde un quiosco resplandeciente y comienza el hada mágica.

La tercera villa es una residencia psicodélica, que tiene animales gigantes y medusas que cambian de color.

También hay un pueblo mexicano, que es verde y le da la bienvenida con brillantes mariachis, nacimientos y posadas tradicionales.

También encontrarás con villancicos en vivo. Las entradas a precio especial incluyen el espectáculo "Lumina", acrobacias y fuegos artificiales que no te puedes perder.

  • Cuándo: Del 28 de octubre hasta el 1 de enero del 2023.
  • Dónde: Parque Naucalli en Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho, Boulevares, 53150
  • Hora y fecha: El lugar abre sus puertas de martes a domingo, de 18:00 a media noche.
  • Precio: Boletos desde 200 hasta 700 pesos por persona.

 

Navidad en las Montañas

Tienes que conocer Navidad en las Montañas, un lugar con muchas luces navideñas que te transportará a un bosque encantado donde te sentirás como si estuvieras en el Polo Norte. Esta ubicación tiene más de 100 mil luces.

El Centro Ecoturístico Bethel está ubicado en Naucalpan de Juárez, un pueblo rodeado de un bosque místico. Es la sede de Navidad en la Montaña; además, se pueden encontrar numerosas actividades.

  • Dónde: En el Centro Ecoturístico Bethel, en la carretera Federal Naucalpan-Toluca, Km 25.5, Estado de México. La entrada es por el fraccionamiento Villa Alpina.
  • Cuándo: Del 15 al 20 de diciembre, a partir de las 18:00 hasta las 22:00.
  • Costo: 150 pesos en taquilla

 

Mercado Navideño Estilo Europeo

Esta ubicación ofrece a los visitantes la oportunidad de probar hot dogs alemanes y cervezas artesanales, así como tomar ponche y churros. El entorno de este lugar replica la decoración de los mercados navideños europeos.

Un lugar súper agradable para tomar fotos navideñas y un árbol gigante.

Algunos puestos venden artículos personalizados, velas y juguetes junto con su comida. Hacer tus propias esferas navideñas también es una opción.

Y una buena noticia es que también es un lugar que admite mascotas.

  • Dónde: Durango 230, Roma Norte, Cuauhtémoc.
  • Cuándo: Tienes hasta el 24 de diciembre de 2022 para ir por tu foto. ¡No te lo pierdas!
  • Costo: El acceso es totalmente gratuito.

 

Y para continuar con espíritu navideño, te presentamos algunas películas de Netflix de navidad que puedes maratonear.

CP 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR