Nuevo billete de 50 pesos del ajolote se vende hasta en 85 mil pesos

El nuevo billete de 50 pesos, el que tiene el ajolote, se vende hasta en 85 mil pesos en algunos sitios de compra y venta en Internet
Actualidad -

El nuevo billete de 50 pesos, el que tiene el ajolote, se vende hasta en 85 mil pesos en algunos sitios de compra y venta en Internet.

El nuevo billete de 50 pesos pertenece a la familia G y se puso en circulación en octubre del 2021.

El nuevo billete de 50 pesos presenta en su diseño, en el anverso, el periodo histórico que corresponde al México Antiguo.

El motivo principal de la composición consiste en un fragmento del dorso del monolito denominado ‘TEOCALLI DE LA GUERRA SAGRADA’, que muestra un águila posada sobre un nopal con el ‘Atl tlachinolli’ en el pico”, señala el Banco de México (Banxico), en la descripción del billete.

En el fondo también está la representación de la ciudad de Tenochtitlán, que está basada en una parte del mural De Diego Rivera, ubicado en Palacio Nacional.

En el reverso, aparecer el ecosistema de ríos y lagos con un ajolote y el maíz de Xochimilco.

El color predominante es el morado y el material del que está hecho, es polímero.

Debido al diseño que presenta el nuevo billete de 50 pesos, en cuanto se puso en circulación, las personas comenzaron a guardarlo. Ya sea porque lo consideran de colección, o porque les gustó mucho la imagen del ajolote.

En sitios de compra y venta de productos por Internet, como Mercado Libre, hay usuarios que venden el billete hasta en 85 mil pesos o más. Sin embargo, esto no quiere decir que sea el valor real del nuevo billete de 50 pesos.

Estos precios los ponen los vendedores, independientemente de cualquier cosa. Algunos de los aspectos que se toman en cuenta para fijar los precios de los billetes especiales o de colección, son: que estén en buen estado, no hayan circulado, si las piezas son raras, si las piezas son escasas o si tienen algún error que los hace diferente.

En la galería presentamos algunos ejemplos de en cuanto se venden los nuevos billetes de 50 pesos en Internet.

Haz clic aquí para seguir a Dinero en Imagen en Google News

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR