Perrito de la mujer que lincharon en Taxco intentó defenderla

Debido a la gravedad de la situación, el perrito fue alejado del lugar y entregado a una organización dedicada al bienestar animal
Actualidad -
Perrito defiende a su dueña de ser linchada en Taxco
Perrito de la mujer que lincharon en Taxco intentó defenderla. Foto: Redes sociales

En un acto conmovedor de lealtad y valentía, el perrito de la mujer que lincharon en Taxco, Guerrero, por una enfurecida multitud, intentó defender a su dueña de los golpes. 

¿Qué ocurrió en Taxco? 

El jueves 28 de marzo, Taxco vivió una jornada de violencia luego de que los habitantes de este Pueblo Mágico ejercieron justicia por mano propia contra tres individuos acusados de secuestrar y asesinar a Camila, una niña de apenas ocho años. 

Los hechos ocurrieron en el barrio de La Florida, donde la policía se encontraba custodiando la vivienda de los presuntos responsables del secuestro y asesinato de Camila, a la espera de una orden judicial para proceder legalmente. 

Ante la demora de las acciones legales, y movidos por un sentimiento de justicia y venganza, algunos vecinos tomaron la decisión de irrumpir en el domicilio para hacer justicia por su cuenta, extrayendo a los acusados para luego golpearlos brutalmente. 

Lo que captó especialmente la atención en medio de esta lamentable situación fue el gesto de lealtad y protección de un perrito hacia su dueña, una de las involucradas en el caso. 

Durante el ataque, el perrito intentó defender a la mujer, colocando su cuerpo entre ella y los agresores. Este acto subraya la incondicionalidad y el vínculo especial que pueden tener los animales con sus dueños, incluso en los momentos más críticos.

Sin embargo, la gravedad de las agresiones fue tal que la mujer falleció. Las otras dos personas, también señaladas como partícipes en el asesinato de la pequeña Camila, quedaron bajo custodia policial. 

¿Qué pasó con el perrito que defendió a su dueña de ser linchada en Taxco? 

En redes sociales se compartieron varios videos mostrando el instante preciso en que una mujer, implicada en el homicidio de Camila, era agredida por una multitud furiosa. Lo notable de este suceso violento fue que su perro intentó, en repetidas ocasiones, protegerla de los golpes. 

Debido a la gravedad de la situación, el perrito fue alejado del lugar y entregado a una organización dedicada al bienestar animal, la cual se ocupó de tratar sus heridas. Estas resultaron de sus intentos por defender a su dueña. 

Afortunadamente, las heridas del perrito que intentó defender a su dueña de ser linchada no fueron graves, por lo que ya se encuentra en proceso de recuperación.

Usuarios de redes sociales comentaron que, a pesar de que el perrito era maltratado por su dueña, demostró una lealtad conmovedora, arriesgando su vida para protegerla. 

Actualmente, es incierto el futuro del perro. Sin embargo, varios usuarios en internet han expresado su interés en adoptarlo. 

Otros sugieren que, antes de encontrarle un nuevo hogar, es crucial asegurarse de que se haya recuperado completamente, tanto física como emocionalmente, dada la posibilidad de que haya sufrido traumas debido a los eventos vividos.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR