Pide comida para llevar en McDonald's y encuentra más de 94 mil pesos

Por medio de su cuenta de TikTok, el usuario @dookiedoeboy contó que pidió comida para llevar y en la bolsa encontró más de 94 mil pesos. Aquí todos los detalles
Actualidad -
Tiktoker y pedido de McDonald's
Pide comida para llevar en McDonald's y encuentra más de 94 mil pesos. Fotos: TikTok/ @dookiedoeboy / iStock

Por medio de su cuenta de TikTok, el usuario @dookiedoeboy contó que pidió comida para llevar y en la bolsa encontró más de 94 mil pesos. Aquí todos los detalles. 

En el video @dookiedoeboy contó que decidió ir a McDonald’s para pedir un McMuffin. Recibió su pedido y se percató que en la bolsa venía algo más. 

Salió del restaurante y se dirigió hacia su auto, ahí abrió la bolsa y no solo le habían puesto su McMuffin sino también 5 mil dólares (94 mil 500 pesos, aproximadamente). 

¿Qué es esto?, ¿por qué harían algo así?”, se preguntó el joven. 

Durante el video el joven mencionó que aunque sí necesita el dinero, no se quedará con los 5 mil dólares porque es una buena persona. 

¿Por qué me hacen esto a mí?, ¿saben cuánto necesito este dinero?, ¿por qué me ponen en esta situación?”, se cuestionó @dookiedoeboy. 

@dookiedoeboy regresó al restaurante de comida rápida para dar aviso a los trabajadores, quienes emocionados le agradecieron haber devuelto los 5 mil dólares que encontró en la bolsa de su pedido. 

Todos me abrazaban, me daban las gracias y lloraban y supongo que me regalan McDonald’s durante un mes”, dijo. 

El joven obtuvo una recompensa por ser honesto. Los trabajadores de McDonald’s no sólo le hablaron para darle las gracias, sino también 200 dólares (3 mil 784.39 pesos) y un mes de comida gratis

La gente buena devuelve 5 mil dólares, recibe 200 dólares y McDonald’s gratis por un mes. Bueno”, expresó el joven. 

@dookiedoeboy #fyp #mcdonalds #deposit #dogoodthings ♬ original sound - Josiah Vargas

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR