Piensa en los demás y vacúnate contra covid-19, implora la Reina Isabel

La Reina Isabel envió un mensaje de ánimo para todos los británicos, esto con el objetivo de invitarlos a aplicarse la vacuna covid-19.
Actualidad -
La Reina Isabel envió un mensaje de ánimo para todos los británicos, esto con el objetivo de invitarlos a aplicarse la vacuna covid-19. Foto: Reuters
La Reina Isabel envió un mensaje de ánimo para todos los británicos, esto con el objetivo de invitarlos a aplicarse la vacuna covid-19. Foto: Reuters

LONDRES.- La Reina Isabel envió un mensaje de ánimo para todos los británicos, esto con el objetivo de invitarlos a aplicarse la vacuna covid-19 y no generar dudas acerca de su efectividad. 

Piensa en los otros y vacúnate contra covid-19”, dijo. 

Obviamente, es difícil para la gente si nunca se ha vacunado, porque debe pensar en otras personas además de en sí misma”. 

La Reina y su esposo, el príncipe Felipe recibieron la vacuna en el Castillo de Windsor, esto al pertenecer al grupo de riesgo. Después de esto relató su experiencia en una videollamada con funcionarios de salud. 

Una vez que te has vacunado, tienes la sensación de estar protegido, lo que creo que es muy importante, y por lo que pude ver, era bastante inofensivo”, agregó. 

Fue muy rápido, y he recibido muchas cartas de personas que se han sorprendido de lo fácil que era vacunarse. Y el pinchazo no dolió en absoluto", añadió. 

Hasta ahora más de 18.6 millones de británicos han recibido ya la primera inyección.

Te recomendamos: 

Gobierno de Estados Unidos autoriza vacuna de Johnson & Johnson

Estas son las medidas que deberán de cumplir cines, teatros y gimnasios en CDMX

Calentamiento en México es más rápido que el resto del planeta

*amm 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR