Placas, licencias y otros trámites en CDMX se harán hasta agosto

Se trata de más de cien gestiones entre las que destacan altas y bajas vehículos, placas para autos de discapacitados, licencias y tarjeta de circulación por primera vez
Actualidad -
Se trata de más de cien gestiones entre las que destacan altas y bajas vehículos, placas para autos de discapacitados, licencias y tarjeta de circulación por primera vez. Foto: Cuartoscuro.
Se trata de más de cien gestiones entre las que destacan altas y bajas vehículos, placas para autos de discapacitados, licencias y tarjeta de circulación por primera vez. Foto: Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México, anunció que los trámites de esta dependencia, seguirán suspendidos hasta el 10 de agosto.

Se trata de más de cien gestiones entre las que destacan altas y bajas vehículos, placas para autos de discapacitados, licencias y tarjeta de circulación por primera vez, autorización de bases y sitios o cambios de propietario.

Te puede interesarAnuncia Estado de México una sola verificación para 2020

De acuerdo con la Gaceta Oficial Número 354 BIS, se ampliará la suspensión de términos administrativos en la capital del país, con lo cual todas las áreas de atención ciudadana de esta dependencia permanecerán cerradas hasta el próximo 10 de agosto”, informó la dependencia.

Semovi indicó que se encuentra en el proceso de digitalización de los trámites más solicitados por la ciudadanía y la creación de un sistema de citas, el será presentado próximamente.

Dicha acción, además de reabrir trámites importantes para la ciudadanía de manera paulatina, también tiene como propósito evitar la aglomeración de personas, lo que ayudará a cuidar la sana distancia”, indicó.

Te recomendamos

¿Quienes son los astronautas de SpaceX que viajarán en "Crew Dragon"?

37 sorprendentes estrenos de Netflix que llegan en junio

¿Cuánto cuesta hacer un traje de astronauta?

sarr

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR