¡Prepárate, Trump! Obama recauda 7.6 mdd para la campaña de Joe Biden

El apoyo para la candidatura presidencial de Joe Biden es cada vez mayor.
Actualidad -
El apoyo para la candidatura presidencial de Joe Biden es cada vez mayor. Foto: Reuters
El apoyo para la candidatura presidencial de Joe Biden es cada vez mayor. Foto: Reuters

WASHINGTON.- El apoyo para la candidatura presidencial de Joe Biden es cada vez mayor.

El expresidente Barack Obama participó en un evento vitual para recaudar fondos de apoyo para la campaña demócrata de Biden, la suma recaudada alcanzó un nivel récord de 7.6 millones de dólares por más de 175 mil donantes individuales.

Obama advirtió a los estadounidense que deben de razonar las lecciones de 2016 y no se confien de los resultados de las próximas elecciones.

Lo llamó un "gran despertar" entre los estadounidenses más jóvenes que presionan por reformas, Obama dijo que "solo porque esta energía esté ahí afuera no significa que asegure nuestra victoria y no significa que se canalice de una manera que da como resultado un cambio real ".

El ex presidente hizo referencia a la división entre los estadounidenses que dijo que el presidente Donald Trump "explota", así como los nuevos desafíos al derecho de voto en los últimos años.

"No podemos ser complacientes o presumidos o sugerir que de alguna manera es tan obvio que este presidente no ha hecho un buen trabajo porque, mira, ganó una vez, y no es que no tuviéramos una buena idea de cómo él iba a operar la última vez ", dijo Obama.

La recaudación de fondos marcó el regreso oficial de Obama a la campaña presidencial y subrayó su popularidad sin igual dentro del Partido Demócrata.

La recaudación de fondos de Trump se realizó en Dallas a principios de este mes, en ese evento se recaudó más de 10 millones de dólares para la campaña, el Comité Nacional Republicano y el Fondo de Victoria Trump.

Te recomendamos: 

Reina Isabel apoya a las empresas británicas ante la dificultad económica 

Subasta fifí: Banxico ofrecerá 11 mil mdd en línea swap con la Fed

La mayor amenaza que enfrentamos ahora no es el COVID-19, advierte la OMS

Padres mexicanos, los que menos monitorean las redes sociales de sus hijos en AL

*amm 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR