Qatar 2022: Opciones gratuitas y de paga para ver el Mundial

Las opciones para ver el Mundial son muchas, desde eventos organizados por el Gobierno hasta partidos transmitidos en famosas cadenas de cine.
Actualidad -
Control remoto dirigiéndose a una pantalla de TV
Las opciones para ver el Mundial son muchas, desde eventos organizados por el Gobierno hasta en famosas cadenas de cine. Foto: iStock

El Mundial de Qatar 2022 da inicio este 20 de noviembre y hay muchas formas de verlo. Además de los partidos que se van a transmitir por televisión abierta, te compartimos otras formas de ver todos los enfrentamientos de futbol.

Opciones gratuitas

Centro Cultural Futurama

En la alcaldía Gustavo A. Madero encuentras este recinto cultural que transmitirá algunos de los partidos sin costo. Además del encuentro de apertura y los de México, también podrás ver otros como

  • Estados Unidos vs. Gales
  • Francia vs. Australia
  • Inglaterra vs. Estados Unidos
  • Francia vs. Dinamarca
  • Cerrada de Otavalo 15, Lindavista, Gustavo A. Madero

Parque La Mexicana

Se transmitirán en el anfiteatro La Grada del Parque La Mexicana, de las 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde. Dirección: Luis Barragán 505, Santa Fe, Álvaro Obregón

Alcaldía Coyoacán

En Coyoacán se pondrá a disposición de la gente una gran pantalla, misma que cambiará de ubicación. Estos son los lugares donde podrás ver los partidos de México: En Jardín Hidalgo se transmitirá el duelo contra Polonia; en el Parque de la Consolación, el partido contra Argentina; y en el Cahitas, el de Arabia Saudita.

Monumento a la Revolución

En este emblemático lugar de la alcaldía Cuauhtémoc se presentará el evento FIFA Fan Fest. Aquí no solo podrías disfrutar de los partidos del Tri, sino también de otras selecciones, pero recuerda que deberás registrarte en su plataforma oficial.

 

Opción de paga

En pantalla grande

Las salas de Cinépolis tendrán varios partidos para que se puedan disfrutar en pantalla grande. El costo es de 77 pesos para adultos y 58 pesos para niños para una sala estándar. En salas VIP el costo es de 203 pesos tanto como para adultos como para niños.

Estos son los partidos confirmados que Cinépolis transmitirá de Qatar 2022.

Streaming

La televisión abierta tendrá, como en cada Mundial, una gran oferta de partidos, en especial los más llamativos, sin olvidar los de México. En streaming, Vix transmitirá muchos de los encuentros, mientras que Sky Sports es la única opción para ver los 64 partidos de Qatar 2022.

Bares y restaurantes

Una de las mejores formas de disfrutar de los partidos del Mundial es hacerlo con amigos en algún bar o un lugar similar. Ya sea alguno especializado en deportes o familiar, la oferta es enorme.

Recuerda que en estos lugares también tienes ciertos derechos, por ejemplo, información completa del menú, horarios y las ofertas y promocios que hay en el momento.

Te compartimos una guía completa si tu opción es ver los partido en restaurantes.

¿Conoces alguna otra opción gratuita o de paga para ver el Mundial de Qatar 2022?

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR