Trump se pone a vender biblias para poder pagar su fianza

Trump comenzó a vender la biblia God Bless the USA Bible, para recaudar fondos para pagar su fianza y para su campaña presidencial
Actualidad -
Donald trump vestido de traje azul con corbata roja
Trump se pone a vender biblias para poder pagar su fianza. Foto: Reuters.

Donald Trump se puso a vender biblias para pagar su fianza y campaña presidencial en Estados Unidos.

Trump publicó un video en su red social Truth Social, en donde pide a sus seguidores a que compren una biblia “God Bless the USA Bible” (Biblia Dios Bendiga a EU), la cual, se inspira en la canción country de Lee Greenwood.

En el mensaje, Trump escribió: “¡Feliz Semana Santa! Hagamos que Estados Unidos vuelva a rezar. Al acercarse el Viernes Santo y la Pascua, los exhorto a comprar un ejemplar de la God Bless the USA Bible”.

Además, en la publicación incluye un enlace a una página, en donde vende su biblia por 55.99 dólares (998.62 pesos).

Trump necesita recaudar dinero para su campaña presidencial, pero también, para pagar su fianza. Enfrenta cuatro causas criminales y varias acusaciones civiles.

La corte de apelaciones de Nueva York, suspendió el cobro de 454 millones de dólares que debe por una sentencia civil por fraude. Ahora, su fianza es de 175 millones de dólares, que tiene que pagar en 10 días.

Trump logró pagar 92 millones de dólares de fianza, por las acusaciones de difamación de la escritora E. Jean Carroll, quien lo acusó de abuso sexual.

En otro mensaje, Trump escribe:

“Todos los estadounidenses necesitan una biblia en su hogar, y yo tengo muchas. Es mi libro favorito. Me enorgullece respaldar y los exhortó a conseguir esta biblia. Debemos hacer que Estados Unidos vuelva a rezar.”

¿Qué tipo de biblia vende Trump?

La biblia que vende Donald Trump la anuncian como “¡La única biblia respaldada por el presidente Trump!”. Entre las características que destaca es que es fácil de leer, tiene letras grandes y un diseño delgado para llevar a cualquier lugar.

La biblia también incluye copias de la Constitución, la Carta de Derechos, la Declaración de independencia, el Juramento de lealtad a la bandera, y una estrofa de la canción de Greenwood.

Esta biblia es la versión en inglés del rey Jacobo.

Con información de agencias.

Por: Javier Báez.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR