Aston Martin solo venderá autos eléctricos e híbridos en 2026

Aston Martin reveló que se despedirá de los motores de combustión interna, ya que a partir de 2026 únicamente venderá autos eléctricos e híbridos
Autos -
Aston Martin reveló que se despedirá de los motores de combustión interna, ya que a partir de 2026 únicamente venderá autos eléctricos e híbridos. Foto: Unsplash
Aston Martin reveló que se despedirá de los motores de combustión interna, ya que a partir de 2026 únicamente venderá autos eléctricos e híbridos. Foto: Unsplash

Aston Martin reveló que se despedirá de los motores de combustión interna, ya que a partir de 2026 únicamente venderá autos eléctricos e híbridos.

La firma de autos de lujo también contempla la posibilidad de eliminar poco a poco los motores de gasolina.

De acuerdo con Financial Times, el presidente de Aston Martin, Lawrence Stroll, la firma británica continuará ofreciendo autos eléctricos e híbridos.

Para 2025 o 2026, aunque tendremos todos los modelos electrificados, motor delantero, motor central, SUV, seguiremos ofreciendo a la venta, siempre que haya demanda de clientes, versiones híbridas”, dijo Stroll a Financial Times.

En ese sentido, Aston Martin solo le dirá adiós a los motores de combustión puros, por lo que sus clientes aún podrán elegir un modelo híbrido.

El anunció de la electrificación de Aston Martin se dio a conocer después de que la firma británica presentara su SUV DBX707, la cual será la más rápida del mundo, ya que posee un motor V8 turboalimentado.

Gracias a su potente motor, la SUV DBX707 será capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 3 segundos.

Finalmente, Aston Martin espera comenzar a producir su SUV durante el primer trimestre de este año, pues tiene planeado entregar las primeras unidades a partir del segundo trimestre.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR